Cucurella, Mikel Merino, Loren o Maxi Gómez, ¿cuál me quedo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Perrete_Nazari, 15 de Octubre de 2019.

  1. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Buenas, pues en este parón he tirado la casa por la ventana y ahora tengo que vender y reorganizar
    Juego en picas y la duda es la siguiente, puedo quedarme solamente con 1 de esos 4

    En el mediocentro tengo como intocables a Odegaard, Casemiro y Arthur (también a Maksimovik que es peor pero no me sirve venderlo porque vale poco)
    En la delantera tengo como intocables a Benzema, Oyarzabal y Aspas

    Por ahora no veo a Loren ni Maxi entrando en mi 11 porque ya tengo bien cubierta la delantera, pero quién sabe si se puede lesionar alguno o Benzemá rotar, tener a Maxi o Loren de recambio sería bueno

    En el mediocentro estoy mas corto y podría tener sentido aguantar a Cucurella o Merino, pero Cucu dudo que de mas de 2 picas máximo y Merino ya tengo a Odegaard y Oyarzabal de la Real y tener 3 tíos de un mismo equipo alineados a la vez es jugársela...

    ¿Qué hago? Gracias!
    Devuelvo ayuda si dejas link
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Con todo lo que comentas yo me quedaría con Cucu. Con la delantera que tiene no tiene sentido que tengas a un tío de 6 millones de suplente (para suplente yo tendría a uno de 2-3 M).
    Y de centrocampistas veo que Cucu puede ser más regular a lo largo de la temporada, sumándole que ya tienes a Odegaard y a Oyarzabal, y un mal partido de la Real te puede condenar la jornada.
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.
  3. Mendezftw

    Mendezftw Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    11
    Me quedo con cucu sin duda, tienes buena delantera,mikel merino ni de coña ya que tienes 2 de la real ya, y el tema de loren y maxi coincido con geralt es absurdo tener un tio de 6M de suplente
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.
  4. yekini

    yekini Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
  5. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Cucurella no da mas de 6 pero tampoco baja, cuenta los puntos a final de temporada colega!
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.

Comparte esta página