A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo fichar a Machís a cambio de Cucu.
Mi equipo, en picas, es:
Courtois
Verdú, Koundé, R. Araujo, Aridande, Bigas
Merino, Cucu, Canales, Fidel, Rioja
Bryan (será medio), Benzema, Ocampos, L. J. Suárez.
Gracias
Juego un 3-3-4 y Bryan pasará a ser medio
Si puedes coge a los 2Tengo a Cucu en el mercado, se me ha lesionado Fidel, hago el cambio?
Lo de Fidel no lo he visto. Qué pinta tenía la lesión?Tengo a Cucu en el mercado, se me ha lesionado Fidel, hago el cambio?
Tengo a Cucu en el mercado, se me ha lesionado Fidel, hago el cambio?
Ojalá pudiera a los dos, tengo el equipo muy justo, sin reservas, tendría que vender a Carvajal y poner a Odriozola (cono) para no dejar huecos pffffSi puedes coge a los 2
Sino Cucu, aunque ambos son Top
Tampoco lo he visto, en twitter dicen que no es mucho, desde un bocadillo (golpe muscular) que no es nada hasta 2-3 semanasLo de Fidel no lo he visto. Qué pinta tenía la lesión?
Yo quiero pensar que sí... Venia jugando bien, la diferencia respecto al año pasado pasado por ejemplo es que el Getafe entró en una mala dinámica de resultados y eso se ha visto reflejado en las picas. Yo creo que el equipo puede ir a más con los nuevos fichajes y verse reflejado en buenas puntuaciones. A ver qué tal en la intersemanalCómo veis a Cururella? Pensais que ya a roto su racha de malas puntuaciones¿¿?