CUCU O JORDAN? con cual os quedaríais

cucu o jordan


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

AGG10

Miembro
tengo 3 del eibar junto ruben peña y aun quedan por salir buenos mc, entonces quiero vender a uno de los dos pero nose cuál de los dos. Alguna ayuda ?
 
Si keda parejo ve a por el y vende a jordan.... Yo eske tengo a parejo, sarabia, cazorla, jordan y januzaj y éstos dos últimos me moskean bastante. .
 
Atrás
Arriba