A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un pelotazo y a poco que lo haga bien subirá como la espumaEs una buena apuesta? O creéis q es mejor dejarlo pasar?
Jajaja!!! Suárez, Messi y Benzema!!!!????Lo fiché hace una semana y ya me ha subido 290000. Solo espero q no haga diana ante mi Celtiña. De todas fprmas con Suarez, Messi y Benzema poca falta me hace de momento xd
Un poco revolucionado, ha hecho el penalti y casi lo expulsan. Pero lo cierto es que apunta muy buenas maneras. Va a darle muchísimo a este Mallorca.Ha jugado toda la segunda parte y asistencia para empatar el partido.
Opino exactamente lo mismoUn poco revolucionado, ha hecho el penalti y casi lo expulsan. Pero lo cierto es que apunta muy buenas maneras. Va a darle muchísimo a este Mallorca.
También es cierto, vi el resumen ahora, protagonista en todo, es buen síntoma, que ya recuperado, sea el primer cambio.Un poco revolucionado, ha hecho el penalti y casi lo expulsan. Pero lo cierto es que apunta muy buenas maneras. Va a darle muchísimo a este Mallorca.
Cucho aun le queda, y no ocupará el puesto de Febas ahora que ha vuelto Lago. Al contrario... Si acaso es kubo que ocupará el puesto de Febas y Cucho puede pelear con Lago y budimir.En algunas web lo ponen de titular ya, en lugar de Febas.
Difícil lo veo, pero está claro que tendrá minutos.
DIOS TE OIGA jajajjaa lo tengo de hace mas de un mes yaA ver si se convierte en el chimy de la segunda vuelta...al menos ya me ha rentado 300k...
Pienso q sera el cucho,es el primer cambio dl mallorca desde q volvio d lesion...Budimir sancionado por acumulación de tarjetas. Titular la próxima jornada? En alguna página dicen que Chavarría
No tiene pinta. Bajara algo en el parón hasta que vuelva a jugar. No ha empezado a lo grande digamosPor qué baja de VM Cucho? Empezará a subir otra vez ahora?