Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola! Tengo a Cucho y estoy pensando cambiarlo por Willian José. ¿Haríais el cambio?
Además tengo en la delantera a Borja Iglesias, André Silva y Portu. No quedan delanteros top en mi liga, el fichaje sería a un rival de cara a esta segunda vuelta.
Pues viendo que ya tienes cubierta la delantera yo me quedaba a WJ, puesto que con el cambio de entrenador y esta segunda vuelta esperemos que la Real Sociedad vaya para arriba y encima parece ser que ahora es el quien tira los penaltis.
Con esta primera vuelta ha tocado fondo, no creo que vaya a bajar mas el precio, yo no me la jugaria a ponerlo de titular, pero si ya tienes cubierta su posición, especula con el.