Cucho o De Tomás y duda en defensa

somormujo

Miembro
Muy buenas! Tengo una deuda y debo vender a uno de los dos. Mis otros delanteros son Stuani y William José. Por otra parte también debo venderme a un defensa. Venderiais a Alcalá, a Chema o Alex Moreno? Muchas gracias!
 
yo venderia a chucho, Raúl de tomas es el goleador del rayo y tiene pinta que se vaa salir, ha jugado 3 partidos y lo esta esta haciendo muy bien. En la defenda venderia a chema porque no es titular y los otros 2 si.
 
Yo también tengo el lío de quitarme a cucho. Vendi a Stuani tras la jornada 2 y no sabes cómo me arrepiento. No quiero otra decepción. En defensa está claro, Chema, Alcalá puede hacer partidos de 2 picas y alex confío en que dé el buen nivel del año pasado
 
Atrás
Arriba