Acabo de ficharle por su valor, pero para quedarmelo tendría que vender a Isaac Romero, que no me dolería venderlo entenderme jaja pero cucho será titular?o como ha vino de estado de forma ?
Por la inversión que han hecho seguro que va jugar y tiene bastante gol y lleva un mes haciendo pretemporada con su antiguo equipo tiene que coger ritmo de competición
Isaac no vale ni parar tirar pedos a las latas…es pésimo, venta clara desde el día 1 como se te ocurre mantenerlo a estas alturas jajaja. Subanse a la Cuchenetaaa
Resulta que dijo Pelegrini que no jugó porque no estaba en condiciones. Pensáis qué lo estará el fin de semana próximo???
Pienso que todavia es pronto. Irá entrando poco a poco hasta que vaya cogiendo forma y adaptándose al equipo.
Pues yo voy a por él que lo tengo en el mercado, solo con la subida ya renta, sumado a lo que han pagado x él, el estado de los delanteros del Betis, y que viene de ser el segundo mejor jugador de la mls solo por detrás de Messi, ya me dice que cojo no es, y si le sumas que tiene experiencia en la liga, no creo que sea arriesgado meterle ficha por si llega entonado, ojo que cierto que es una liga de menor nivel pero viene de hacer buenas cifras goleadoras
Si tienes algo más fiable yo lo haría, vamos es lo que voy a hacer yo, si nos encontramos algo pues mejor
Yo prefiero clausular cuando demuestre que juega y que marca goles...de momento ninguna de las dos se cumplen
A poco que corra sin tropezarse ya mejora al patético Roquetas y a bakambu. No debería tardar mucho en jugar porque el Betis ha jugado con uno menos cuando han salido estos dos.
Yo creo que cucho es mejor dejarlo fuera esta jornada si tenéis cualquier otro delantero ya asentado. Que quizás entre y juegue minutos , pero por seguridad no lo veo para esta jornada personalmente.
Bueno, piensa que esta noche el Betis juega Conference. Lo mismo eso nos da alguna pista de cara al fin de semana.
Por eso...imagina que hay alguna lesión o alguno de los que juegan arriba juega muchos minutos, etc...
Ya, y que antony sin ir más lejos debutó en menos de una semana como titular. Pero cucho viniendo de la mls quizás no es así.. no se , opiniones vaya jajaja por mi, que juegue de inicio vaya!