Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cual dejaríais fuera del once? Djene , Arambarri o Gabriel Paulista?
Pues entre Djene y Arambarri tiene que estar porque juegan contra Madrid. Posiblemente dejaría fuera a Djene por eso de ser defensa y que le puedan encajar bastantes goles.
Geta tiene un partido complicado, el Madrid llega con hambre tras empatar en casa. Puede que la defensa de Getafe sufra...estoy de acuerdo con el compi de arriba. Djene fuera.