Cual dejaríais fuera del once? Djene , Arambarri o Gabriel Paulista?

Cual dejariais fuera del once?

  • Gabriel paulista

    Votos: 0 0,0%
  • Djene

    Votos: 1 33,3%
  • Arambarri

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3
Geta tiene un partido complicado, el Madrid llega con hambre tras empatar en casa. Puede que la defensa de Getafe sufra...estoy de acuerdo con el compi de arriba. Djene fuera.
 
Atrás
Arriba