Pues está en mercado y tengo que deshacerme de dos de los siguientes: Jaime Mata (irregular) Loren (pichichi irregular) Jordi Alba (defensa top) Busquets (6 constante) Mi plantilla: DF: David Lopez, Felipe, Nacho Vidal, Gamez, Joaquín Fernández, Alba. MC: Puertas, Campaña, Kenedy, Gonalons, Busquets. DL: Gerard, Loren, Mata. Ahora estoy en negativo (700k) y puntuo mixtas. PD: Estoy limitado a poner 3 jugadores en venta por dia... y estoy apunto de vender a David López por la deuda... Gracias!
pff es un marron! A Mata yo lo he vendido hoy por la irregularidad. Loren no creo que pueda mantener la racha goleadora mucho tiempo. Alba y Busquets son TOP. La unica pega es que si pierde el Barça te puede salir una mala jornada, pero no los venderia. Si quieres a Oyar vende a los dos primeros. PD: A David Lopez no lo venderia por el momento.
Yo vendía a Jordi Alba (rotará mucho con Junior con la Champions y es demasiado caro para invertir en un defensa) y luego dudo entre Loren y Busquets. Te diría a Loren pero viendo que está en racha quizás vendía a Busquets. Eso sí, yo fichaba sí o sí a Oyarzabal.
Vende a Loren y Busquets. Loren bajará el nivel pronto y Busquets rotará mucho. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/pacheco-o-manolo-reina.113269/
Busquets + Loren . Busquets porq parece q esta temporada puede rotar mas y Loren porque si Rubi vuelve apostar x jugar con un solo punta tendra mucha competencia con Borja Iglesias q es de la confianza del mister..... aunq viendo q no da con la tecla..alo mejor poco le queda en el cargo.
Vendería a Loren y Busquets. Alba no lo tocaba y Mata, bueno, yo también lo tengo y todavía tengo esperanzas, si estas dos jornadas que hay seguidas no atina.. Va fuera.
Venderia a mata y dudo en el otro entre busquets y alba. Quizaa me quedaria a alba A loren mientras siga asi no lo venderia
Dificil pero venderia a mata y busquets que como dicen esta temporada puede rotar bastante y mata aunque no se si quedarán buenos delanteros en tu liga pero el siguiente paso iría por otro delantero de mayor calidad
Yo, sin lugar a dudas vendería a busquets y looren, Alba es el mejor defensa del juego, y mata en mi opinión es mas fiable a largo plazo que loren, y juega en un equipo mas fiable.
Vendería a Mata y Loren. El primero es muy irregular como dices y suele puntuar mal si no marca y encima tiene altas posibilidades de rotar. El segundo, lo veo como una racha goleadora pero no creo que llegue muy lejos. Loren, en principio, era suplente de Borja, y como este se enchufe a la liga, Loren carne de banquillo. Por otra parte, teniendo la defensa que tienes y en centro del campo,no tocaría a busquets y alba, son dos muy buenos jugadores que te da calidad a la plantilla y seguro un buen puñado de puntos
Me quedo con Loren Y Alba. Loren esta enchufado , es referencia y su precio sube y con mejore algo el equipo sera un crack. Mata creo que no llegara a meter los mismos goles y desaparece muy a menudo. Descansará algun partido seguro y tiene competencia con Angel y Molina. Jordi Alba es intocable y como empiece a dar asistencias no bajara de un 6 de media.