Cuánto más por David López??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antartico, 15 de Noviembre de 2017.

  1. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Pues salió al mercado David López y estaba pensando pujar por él cuánto más de su vm le meteriais más?Jugamos en una liga de 50.000 por puntos con picas.

    Mi equipo:
    Neto, Illarra, Trigueros, Pedraza, Kondogbia, Gerard Moreno y Aspas.
    Koke y Pedro León a ver que tal regresan, de sus lesiones, Dembele esta subiendo su valor. Murillo (puntua bien pero rota y no sabe seguro cuando jugará, Savic, Iñigo martinez y marc Navarro apuesta de futuro.
    Por quién o quiénes lo cambiariais¿?
     
  2. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo di por el 6 millones, y viendo como va esta campaña, no creo conveniente dar mucho mas. La puntuacion por picas le favorece mucho pero veo abusivo pagar mas que eso por un defensa, a no ser que te sobre el dinero claro.
     
    A Efandef22 le gusta esto.
  3. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    David López es uno de esos jugadores con los que tienes que hacerte para asegurarte la defensa. No puedes volverte loco al pujar por él, porque las defensas no suelen dar unas puntuaciones altas por lo general.

    Ahora mismo está en 6'12 M, yo me movería en el rango de 6'5 - 6'8 M, no sé si quedan muchos defensas TOP por salir en tu liga... también dependería de ello lo que apostaría.

    Te quedaría una defensa muy potente con David López - Íñigo Martínez - Murillo(Si no rotase tanto)

    Espero ayudarte! :D
     

Comparte esta página