Cristiano Ronaldo ¿Apostamos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 21 de Diciembre de 2017.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Juego en picas. Ha salido Cr7.
    Equipo:
    P:Asenjo
    D:David López, Jaume Costa y De Marcos
    Media: Viera, Parejo, Pedraza, Illarra, Sergio Roberto (Borja García)
    D: Gerard, Jorge Molina.
    Defensa justa pero competitiva...media con 6 jugadores y sobra uno, vendería a Borja García.
    Molina sin rascar un gol...
    Borja García + Molina x CR7?
    Le daría una sola oportunidad...y si palma el Madrid en champions contra PSG no le dosificaran y jugará toda la temporada...
    Apostamos por él?
    Debo decir que lo que queda por salir bueno es Guedes, Januzaj, Djene, Alejo, zaza y Suárez...por eso quizás es bueno tenerle o al menos especular durante el parón con él...
    Gracias!
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Haz el cambio, ya que tienes un muy buen mediocampo que no adolecerá mucho la pérdida de Borja García, y Jorge Molina está a la baja. Además con los jugadores TOP es más fácil especular y ganar dinero.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo sé que juegas con sofascore y ahí CR7 puntúa muy decentemente pero aquí en As lleva 54 puntos...aun así lo dicho, apostaría por él y veríamos, aprovechemos el paron para especular. Vemos qué tal lo hace en el clásico también...
    Lo malo es si sale Suárez durante estos días porque le veo mejor a la larga y mi puja no podrá alcanzar ni su VM...eso hay que teneel en cuenta...
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No lo digo solo como usuario de SofaScore, si fuese usuario de puntuaciones AS también intentaría ficharlo, tarde o temprano tendrá que meter goles, lo mismo se decía de Suárez hace poco y ya se le está viendo despegar... Los goleadores consagrados siempre acaban respondiendo.
    Eso sí, lo que más me invita a su fichaje es el pelotazo que puede ser a nivel de especulación en el parón invernal, donde puedes ganar dinero con su fichaje y su futura venta en caso de que salga Suárez si es lo que buscas en el futuro.
    Más vale hacerse con jugadores que suban su valor de mercado en estos días, como es el caso de Cristiano Ronaldo, que mantener a jugadores que están perdiendo valor de mercado, como es el caso de Jorge Molina (que en la última semana ha perdido casi medio millón).
     
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.019
    Me gusta recibidos:
    1.101
  6. Benegiles cf

    Benegiles cf Miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    18
    Ronaldo jugará si o si, y a final de temporada cerrará muchas bocas, apostar por cr7 es una apuesta segura.
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Lo único es que el año pasado en varios partidos no fue convocado, pero la plantilla del Madrid era más amplia con James y Morata lo que supone que forzarán más allá Cr7...
    Hoy tengo una oferta de Molina de casi 400.000 por encima y estoy por venderlo esta noche cuando ya no se conecten y no levante sospecha de que voy a fichar a Cr7
     

Comparte esta página