Cr por P.Leon+17

Carra86

Miembro
Necesito ayuda urgente, tengo 12 kilos y mi equipo es la ruina. Diego López
Theo-Bigas-Ramis-Piccini-Unai
M.Llorente-Bruno-R.Torres-Berenguer
Cr Tengo tmb algún jugador de relleno de 200.000 o asi.
Me ofrecn 17 mas pedeo León, voy ultimo danfo pena y no ha salido ninguno de los top de delantero y faltan tmb bastantes medio buenos. Que harías?

CR: Media ptos: 4.4. total ptos: 35
P. Leon: Media: 6.5. total: 72

ahora mismo no hay color y si te dan 17k y falta por salir buenos DLs y MCs ahora que hay paron haz el cambio.

quien queda por salir bueno?

Delanteros todos la MSN completa,Griezmann,vela etc.
Medios Roque,Modric,Orellana.
La duda es si la oferta esta equilibrada me costo 28 cr la 1 semana de liga (puje una lokura y me ha dado un rendimento pesimo).
Refuerzo tmb a un rival k tiene buen equipo,no se que hacer pero mi ewuipo asi no funciona. Yo creo k esty gafado ficho a casemiro lesion,joselu idem, juanpi y me da todo negativos y lo vendi sin perder pasta x lo menos...

de los 28k vas a palmar seguro salvo que te lo quedes hasta la jornada 38. ese dinero es irrecuperable...

intenta sacarle 1.000.000 y pico más y luego vas a por Modric,roque,vela y/o griezmann

Pues 17 más Pedro León (7,2) suman 24 con lo cual lo veo bastante bien la oferta, y te dará para fichar alguno de los top, si puedes permitirtilo, a los primeros que ficharia son Messi y griezzman. Y luego mc siempre hay más donde escoger

Gracias a todos por vuestras respuestas. Hare el cambio al final, admás pedro león no para de subir su valor de mercado, creo k salimos ganando los dos

Atrás