A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además que va a ser justo en ese orden.Bueno bueno ahora sin Grizzi en bcn Cou tomará más fuera en el equipo así que estos días de patente fácilmente se podrá en 7k y en cuanto juegue a 10k y si marca o da algún pase de gol a 15k
Yo de ti por ese precio lo hacía. Va a seguir subiendo durante todo el paron porque la gente lo va a fichar al irse Griezmann.Yo estoy meditanto si clausularlo por 3.6k en mister (en nada pilla ese precio)
Lo que ya tengo tmb a ansu fati y eso me tira un poco para atrás ya que está por ver como vuelven los 2, pero jugar van a jugar seguro!
Como dicen por arriba, pondrá antes a Sergi Roberto que a Coutinho.
Yo no lo fichaba. A parte, me parece una estafa pagar 3millones por el.
Eso es fumar mucho verde. Quizá no sea una locura, pero hay que echarle un vistazo al plantel blaugrana y cada uno en su cabeza que haga las cuentas que quiera en saber quien va a marcar los goles. No veo yo a Sergi Roberto metiendo 30 goles en el puesto de Griezmann.Es capaz de colocar a Sergi Roberto en la banda de griezmann y ajo y agua para todos
Bien hecho!!Espero que juegue. Lo he metido 5M
Jajajajajaja que lo tiene algun rival tuyo y tu tienes a Sergi Roberto?? Seamos objetivos, Coutinho va a pasar de los 10 kilos y va a ser una mina de puntos ya que cuenta con la confianza de Koeman y de su calidad no hace falta ni hablarComo dicen por arriba, pondrá antes a Sergi Roberto que a Coutinho.
Yo no lo fichaba. A parte, me parece una estafa pagar 3millones por el.
Solo recibirás una faltada si tienes a Sergi Roberto o piensas ponerlo de titular como haría Koeman.JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Menudo payaso.
Yo tampoco ficharia a coutinho. Insultame también por favor
+1 al concepto “jambo”.Esto es un foro para intercambiar opiniones, para ayudarnos a otros..
Si un jambo viene y suelta que Cou es un pufo que no cuesta los 3k que vale ahora mismo pues blanco y en botella, es imbécil.
Pero no es un insulto, igual sus padres son hermanos y no lo dice con mala intención, simplemente es eso, imbécil.
Y luego salta el otro palmero a decir lo mismo....
Por mi parte no más polémicas, no te puedes poner a la altura de un imbécil.
Creo que Cou x 3k y sin Messi ni Griezman es una ganga.. el tiempo lo dirá o más bien los puntos.
Estamos hablando del juego. Decir que coutinho no vale ni esos 3 millones pues es una opinion que no comparto pero la respeto.Esto es un foro para intercambiar opiniones, para ayudarnos a otros..
Si un jambo viene y suelta que Cou es un pufo que no cuesta los 3k que vale ahora mismo pues blanco y en botella, es imbécil.
Pero no es un insulto, igual sus padres son hermanos y no lo dice con mala intención, simplemente es eso, imbécil.
Y luego salta el otro palmero a decir lo mismo....
Por mi parte no más polémicas, no te puedes poner a la altura de un imbécil.
Creo que Cou x 3k y sin Messi ni Griezman es una ganga.. el tiempo lo dirá o más bien los puntos.