Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 28 de Agosto de 2020.

?

¿Lo fichamos?

  1. Si

    19 votos
    86,4%
  2. No

    3 votos
    13,6%
  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    He oído de todo ya, que es buen fichaje, que no es recomendable, que será titular, que será su año, que será suplente, que no jugará nada, bla, bla, bla...
     
  2. Maidenbetrayer

    Maidenbetrayer Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    24
    Parece ser que Koeman cuenta con él......pero a lo mejor termina cedido o traspasado
     
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    ¿De dónde has sacado tal información?
     
  4. Maidenbetrayer

    Maidenbetrayer Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    24
    El Barça no tiene dinero,si le llega una buena oferta lo venderá y sinó lo cederá para ahorrarse la ficha
     
  5. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Bueno, eso es relativo... no tiene dinero para fichajes, si para sueldos. Cou ya es del barsa, si pueden pagar a suarez alba busquet Piqué tambien pueden hacerlo con Cou. Los presupuestos son distintos, el dinero destinado a los sueldos y el dinero destinado a fichar.
    A día de hoy Koeman cuenta con Coutinho, quiere recuperarle y darle importancia, igual que con Griezman.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Además si sale Messi ya te ahorras suficiente.
     
  7. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A ver, yo le fichaba sin volverme loco, 1 kilo arriba más o menos. No pagaría más porque a día de hoy un jugador del Barça es una ruleta rusa. Que Messi salga o se quede hace variar el escenario.
    Por otra parte está la noticia de la posible conversación con Koeman en que le dijo que contaba con el y por otra parte unas declaraciones de Coutinho que decían que su prioridad era volver a la premier.

    Si se queda está claro que será para ser importante y un nivel como el del Liverpool estaríamos hablando de un TOP5.
    El problema es que sigo sin ver al 100% que se quede, de ahí, que no me volvería loco pagando cláusulas de 2-3 kilos por encima.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  8. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Todo correcto en tu exposición. No obstante él puede querer irse a Inglaterra o donde sea, pero en este caso manda el club. A favor que físicamente el Bayern le puso a tope, que no es un melón por abrir (de estos brasileños que vienen y nunca han jugado al primer nivel) y que Koeman lógicamente sabe hasta donde puede rendir y lo quiere.
    Pujar por él si, pero con medida y sabiendo que hay riesgo.. pero ¿que es este juego sin riesgos? Su valor es muy bajo ahora mismo, no hablamos de 10/12 millones.
    Aquel que lo fiche ahora y al final Cou se quede habrá pegado un pelotazo...
    A mi me gustan los pelotazos..
     
    A ADEAL le gusta esto.
  9. Francescoli

    Francescoli Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo le he pegado moderadamente fuerte, casi 9 millones. Tengo fe, me parece un jugadorazo. Koeman juega 4-2-3-1 o 4-3-3 y jugando en el enganche puede hacer una temporada de locos. Koeman le quiere, él no se si prefería irse fuera, pero si se queda creo que será su año. Soy consciente de que igual es una apuesta arriesgada. AHora va subiendo a razon de unos +100k diarios, le he metido +3M de su valor...igual si sale mal y decide irse tampoco pierdo tanto, pero las posibles ganancias si sale bien creo que valen la pena.
     
  10. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo lo ficharía pero ofreciendo muy poco más que su VM. He leído 3 millones más... yo no lo haria.

    Coutinho ha sido un grande y nadie lo duda. ¿Lo volverá a ser?

    Yo creo que no. Ya se estrelló al llegar al Barcelona. Y en el Bayern (sin Messi) ha sido suplente. Ahora vuelve al barsa y la gente espera que de pronto vuelva su estrella (cuando además ya ha dicho que quiere volver a la premier).

    Si lo piensas bien, que el Coutinho del Liverpool reaparezca en Barcelona es muy muy poco probable.

    En mi opinión, muy arriesgado como para pujar muy por encima de su valor de mercado.
     
    A Francescoli y ADEAL les gusta esto.
  11. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  12. Francescoli

    Francescoli Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    40
    En el Barcelona se estrelló porque Messi jugaba en su sitio y lo escoraban a una banda, para mi una aberración.

    En el Bayern jugaba Müller en su posición, una de las vacas sagradas.

    No se, en general me parece que se le está dando muchas vueltas al equipo que debería crear el Barcelona para la nueva campaña y yo creo que ya lo tiene practicamente hecho. Ahora que todos pueden jugar en su sitio creo que es hora que Griezman, Coutinho y Dembele demuestren por que han costado lo que costaron (más de 300 millones entre los 3, no olvidarse).
     
    A ADEAL y Montanos les gusta esto.
  13. Ojeador jr

    Ojeador jr Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    12
    En principio lo veo recomendable aunque solo sea por su valor de mercado que sube a full
     
    A ADEAL le gusta esto.
  14. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Lo acabo de fichar, un centrocampista con muchsimo gol y que juega en el Barcelona.... un chollo que puede duplicar su valor en la jornada 1
     
    A ADEAL y Montanos les gusta esto.
  15. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Tiene sitio en el once del Barça ? Dudo mucho de que sea un fijo.Griezman será el que esté por detrás del 9.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  16. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Tiene sitio de sobra, y aunque no lo tenga (que lo dudo) sería el primer cambio.. que no le fuera bien en su estapa culé no borra que es un jugador de nivel top. El objetivo de Koeman es recuperarlo.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  17. Gagu96

    Gagu96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola chicos mi comunidad somos 13 jugadores, jugamos media as/sofá y pagamos muy poco de primas. Tengo ya el equipo hecho pero ahora tengo una deuda de 4.5 millones. De estos tres a cual venderías:
    Jordan, Óscar Rodríguez, Coutinho. Gracias
     
  18. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Jordan o Óscar
    Parece que Jordan parte como titular y Óscar rotará más.
     
  19. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A ADEAL le gusta esto.
  20. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Coutinho tiene el sitio garantizado, a dia de hoy ni hay delantero centro ni dinero para fichajes, asi que griezman jugara en punta. Ademas no te olvides que la versatilidad de Coutinho le permite jugar de media punta, segundo delantero, interior e incluso en banda
     
    A Montanos y ADEAL les gusta esto.

Comparte esta página