Buenas tardes amigos, Necesito de vuestra ayuda. Mi equipo es el siguiente: Tengo una deuda de 27 millones, y para estar en positivo tengo las siguienes opciones: OPCIÓN 1 --> Coutinho+Arthur OPCIÓN 2 --> Ben Yedder+ibai+Alberto Garcia+arthur OPCIÓN 3 -->Ben Yedder+ibai+Alberto+Djene+Oscar OPCIÓN 4 -->BenYed+ibai+Alberto+Djene+Cáseres+Promes OPCIÓN 5 -->Stuani+Ibai+Oscar+Ramalho Qué opción elegiríais?? Tengo muchas dudas...Aunque la 5 la descarto porque Stuani ya está disponible Gracias...dejar link y ayudo
Opción 4 sin duda¡ Coutinho ni lo toques¡ Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fran-beltran-gran-duda¡¡¡¡.96644/#post-278288
La 4. A Cáseres, Promes y Djené (esta semana no juega) los podrás repescar con relativa facilidad más adelante. Arthur cuenta con que llegue a los 8-10 millones con un par de partidos buenos más que se marque.
Yo me quedo con la opción 4 de cabeza. Ben yedder yo creo que se va a terminar desinflando e Ibai aunque me gusta mucho es muy irregular. De todas formas yo creo que lo podrás repescar junto con alguno de los otros como dice el compañero