Coutinho o Gerard Moreno....

Palaziyo

Miembro conocido
Tengo a Cou en mi plantilla y estoy super contento.... Pero en este paron estoy pillando a jugadores que suben mucho, tipo Toni Villa, Zubimendi, Melero.... O jugadores de mucho valor para hacer caja con las ofertas del PC.
El caso es que pille a Gerard Moreno por su VM, y haciendo cuentas me podria quedar con el pero dandole voleto a Cou.... Os dejo mis posibles equipos con uno y el otro....
Opcion A
*Badia
*Verdu/Marcos Mauro/Siovas
*Coutinho/Alcaraz/Jens Jonsson/Zubimendi/Luis Milla
*Suarez/Benzema/Asensio
Opcion B
*Badia
*Alcaraz/Jens Jonsson/Zubimendi/Luis Milla
*Suarez/Benzema/Gerard Moreno

Que decis? Alguna otra idea??

Tengo a Cou en mi plantilla y estoy super contento.... Pero en este paron estoy pillando a jugadores que suben mucho, tipo Toni Villa, Zubimendi, Melero.... O jugadores de mucho valor para hacer caja con las ofertas del PC.
El caso es que pille a Gerard Moreno por su VM, y haciendo cuentas me podria quedar con el pero dandole voleto a Cou.... Os dejo mis posibles equipos con uno y el otro....
Opcion A
*Badia
*Coutinho/Alcaraz/Jens Jonsson/Zubimendi/Luis Milla
*Suarez/Benzema/Asensio
Opcion B
*Badia
*Alcaraz/Jens Jonsson/Zubimendi/Luis Milla
*Suarez/Benzema/Gerard Moreno

Que decis? Alguna otra idea??
Me quedaría la opción A con Coutinho

Me quedaría con la opción B, te quedas con una delantera de 3 picas y medios a muchas opciones al mismo precio o más baratas que puntúan como Coutinho.

También digo la B,pero ése que dice por ahí que hay miles de medios que puntúan igual que coutinho, jaja
Cuando lo he leido me ha parecido que se le ha ido al compañero.... Jugamos por Sofascore, Cou lleva una media de 8,3 y Gerard de 8,6. En picas Cou ha dado 10 puntos en los 3 partidos... A la vista la opcion B parece la mas espectacular por la delantera.... Pero no os parece que la A seria la opcion mas savia? Los onces son iguales, lo unico Cou x Gerard, en la opcion A me guardo la carta de Asensio... Que seguimos esperando su año.... Y si no lo podria cambiar por algun otro.... Estoy esperando al bicho Suarez del Granada...

Esta bien pensado, yo creía que era en picas y en picas Gerard es una mina.Tambien te he dicho que yo tengo a coutinho y no lo suelto por nada.

Opción B sin dudas. Coutinho también empezó como un tiro el primer año en el Barça y luego ya se vió lo que hizo en el Barça o en las cesiones... Gerard está de dulce y tira los penaltis, cosa que Coutinho no va ni a oler.

Jueeer.... Lo veis bastante claro... Tengo mas de una semana para darle vueltas... Me estais empezando a convencer.... Pero tengo mis dudas!!

Cuando lo he leido me ha parecido que se le ha ido al compañero.... Jugamos por Sofascore, Cou lleva una media de 8,3 y Gerard de 8,6. En picas Cou ha dado 10 puntos en los 3 partidos... A la vista la opcion B parece la mas espectacular por la delantera.... Pero no os parece que la A seria la opcion mas savia? Los onces son iguales, lo unico Cou x Gerard, en la opcion A me guardo la carta de Asensio... Que seguimos esperando su año.... Y si no lo podria cambiar por algun otro.... Estoy esperando al bicho Suarez del Granada...
Antes de faltar al respeto a una persona aprende educación y aprende a escribir sin faltas de ortografía...

La delantera de la opción B te hará ganar la liga los tres solitos.

Cou es un jugadorazo y el nuevo esquema de Koeman le favorece mucho, pero G Moreno es una mina de puntos. Ya luego con los puntos y primas que te de el equipo podrás ir mejorando las otras líneas, pero yo me decantaría por la opción B.

Antes de faltar al respeto a una persona aprende educación y aprende a escribir sin faltas de ortografía...
Sigo pensando que se te ha ido un poco con tu comentario.... Y no creo que te falte el respeto diciendolo, pues no veo muchos MCs mucho mas baratos que de momento puntuen igual.... Y sobre la octografia.... Tienes razon, pero siendo una lengua secundaria en mi caso creo que lo escribo bastante bien. Un saludo y gracias por tu opinion

La delantera de la opción B te hará ganar la liga los tres solitos.

Cou es un jugadorazo y el nuevo esquema de Koeman le favorece mucho, pero G Moreno es una mina de puntos. Ya luego con los puntos y primas que te de el equipo podrás ir mejorando las otras líneas, pero yo me decantaría por la opción B.
Gracias

Y si cambias a Luis Suárez por Gerard? A final del parón van a estar al mismo precio más o menos y yo creo que Luis Suárez en el Atlético no va a ser el del Barcelona ya no físicamente estilo de juego va a tener una o dos ocasiones por partido más alguna expulsión que pueda caer gerard tira los penaltis aparte de estar de dulce (último zarra) y Coutinho parece que va a ser importante para el Barcelona

Y si cambias a Luis Suárez por Gerard? A final del parón van a estar al mismo precio más o menos y yo creo que Luis Suárez en el Atlético no va a ser el del Barcelona ya no físicamente estilo de juego va a tener una o dos ocasiones por partido más alguna expulsión que pueda caer gerard tira los penaltis aparte de estar de dulce (último zarra) y Coutinho parece que va a ser importante para el Barcelona
Se me paso por la cabeza.... Pero me da vertigo quitarme al uruguayo.... En ese caso podria meter al once a Melero por Jens jonsson... Y quedarme...
*Badia
*Verdu/M. Mauro/Siovas
*Coutinho/Melero/Zubimendi/Alcaraz/Luis Milla
*Benzema/G. Moreno.

No me disgusta pero Luisito tiene mucho credito todavia...

Por un lado es una incógnita Suárez por otro es Suárez y la opción Benzema ? Había leído en algún comentario que tenías Asensio este año tiene que volver con ganas vuelve de un año en blanco como aquel que dice y cuando te salga cucurella o un buen medio te lanzas de cabeza

Yo me quedaba con Gerard Moreno antes que Coutinho y Suárez.
La razón es simple, Gerard es ir a lo seguro (y a diferencia de Suárez...sí no marca puntúa bien).
Coutinho apunta a temporadón pero esto lo sabremos más adelante, en cambio, todos sabemos que Gerard nos dará puntazos

Atrás