Coutinho o a quién ¿vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por NKVD, 6 de Febrero de 2019.

  1. NKVD

    NKVD Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    23
    Tengo deuda de 8,5M y no sé si vender a Coutinho o intentarlo con él esta jornada y vender a otros. También tengo dudas con Morales, últimamente no está bien y ya ha perdido casi 2M de VM. Juego con media As/Sofascore y mi equipo es:
    Ter Stegen
    Piqué-Carriço(3,7)-Alcalá(5k)-Giménez(3)-Vezo(2k)
    Morales(13,8)-Coutinho(11;4)-Orellana(5)-Dani García(2;5)-Piatti(7k)-Burgui(3k)-Jozabed(2k)
    Messi-Sergi Guardiola(1,4)​
     
  2. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Todos los que tenemos a Coutinho -y Morales- estamos con la misma duda. Yo lo mantendría porque basta que lo vendas para que empiece a hacer puntos como un loco. Morales creo que es algo temporal, al fin y al cabo, si él no funciona el Levante pierde mucho, es su jugador franquicia. Los dos son cuestión de tiempo.
    ¿Qué tal si vendes a Alcalá, Burgui y Jozabed?
    https://foro.biwenger.com/hilos/morata-o-vinicius.101417/?src=biwenger
     
  3. NKVD

    NKVD Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    23
    Con Alcalá, Burgui y Jozabed no me llega ni por asomo, por eso puse el valor de cada jugador. Tengo deuda de 8,5 millones... Me planteo:
    A) vender a Coutinho
    B) vender a Morales
    C) vender a Orellana + Giménez/Carriço
    D) ¿otra opción?
     
  4. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Pero si dices que Alcalá vale 5 kilos, Burgui 3 y Jozabed 2, son 10 kilos y tienes una deuda de 8,5 ¿no?

    Me gusta la opción C, aunque sin Orellana, antes me vendo a otros, tienes equipo de sobra para vender!
     
  5. NKVD

    NKVD Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    23
    "k" no es "kilos", sino miles: Alcalá 500.000, Burgui 300.000 y Jozabed 200.000
     
  6. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Ya decía yo que valieran tanto... jajaja!
    Otra opción podría ser Carriço, Giménez, Dani Garcia y Burgui por ejemplo. Sé que es un poco más arriesgado pero yo soy de los que prefiere una plantilla corta de calidad que muchos parches. Diría que por ejemplo con la llegada de Inui, Burgui no va a jugar mucho.

    ¡Un saludo!
     
    A NKVD le gusta esto.
  7. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo vendería a Coutinho SIN DUDA.

    Quedarte a un jugador de +10m, suplente, y que cuando sale te puede hacer -2 es DE LOCOS.
    No me lo imagino mejorando y ganándose la titularidad. Incluso de titular, ha tenido oportunidades y no ha hecho NADA, y ahora llega Dembele.

    Si no te hace falta vender, y no quedan casi jugadores top en tu liga, me quedaría a Coutinho por si me toca la lotería. Pero teniendo que vender, el primero en mi lista seria Coutinho.
     
    A Maldini_1905 le gusta esto.
  8. NKVD

    NKVD Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    23
    Creo que ha llegado la hora de vender a Cou. Después del partido de ayer en copa y con la vuelta de Dembele, mejor esos 11M en el bolsillo que seguir perdiendo dinero...
     
    A Maldini_1905 le gusta esto.
  9. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo ya vendí a Cou la semana pasada y no me arrepiento. Si cuando no juega Dembelé no lo aprovecha, pierde balones, frena los contraataques y no prueba ni a disparar, sumado a que valía 18m y ahora ya 11m y que este fin de semana es probable que ya no juegue... Yo me lo vendía sin dudas. Si vuelve a ser el mismo será para final de temporada, y no te conviene tener un jugador de tanto dinero para esperar 10 jornadas a que vuelva a hacer un 10.
    Con Morales entiendo la duda, pero en su caso es más una cuestión de equipo. Y si te fijas en el final de temporada del año pasado lo verás. Suerte!

    Me ayudáis?
    https://foro.biwenger.com/hilos/andré-silva-jorge-molina-o-vinicius.101464/

    ------
     
    A Maldini_1905 y NKVD les gusta esto.
  10. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    Soy culé y me duele pero hay que vender a Countiho, es una sangria y viendo el partido último de Copa va a peor .En cuanto vuelva Dembele le come la tostada. Y ojo a Malcom que irá teniendo minutos.

    Por otro lado, Morales para mí es una gran duda, va a un cierto bajon. Y Orellana.. es un titular indiscutible y un 6 seguro en casa, el otro día estuvo a punto de marcar en el 3-0 del Eibar, yo me lo quedaría sin duda.
     

Comparte esta página