Cillesen. Tengo la portería del Madrid y dejé ir ayer a Cillesen en el mercado pero es que quiero intentar tener la plantilla del Madrid jeje
Vaya caca. Lo fiché el 03/11/24 por 5.400.000€, una ganga teniendo en cuenta el porterazo que toda la gente dice que es y lo bien que había puntuado las anteriores temporadas. Y siendo el Madrid no pueden meterle muchos goles. Nada más lejos. Solo 48 puntos en las últimas 13 jornadas (una media de 3,7 puntos por jornada). Además al principio de tenerlo le he ido metiendo hasta 2.000.000€ para aumentar su cláusula por miedo a que me lo quiten. Ahora mismo su cláusula la tengo en 12.400.000€. Y su vm actual es de 5.610.000€ (210.000€ por encima de lo que yo le compré). Actualmente en el racking de porteros es el número 13 con 91 puntos : Herrera (133), Joan García (128), Soria (127), etc. Todos incluso más baratos que él. Como anécdota, Karl Hein que ha sido goleado varias veces el Valladolid, va por delante de Courtois con 92 puntos y tiene un valor solo 1.650.000€. Lo dicho, mal decisión esta temporada el haber fichado a Courtois.
Y pensar que en la J2 en agosto fiché a Joan García por solo 3.400.000€ y lo tuve hasta la J11 que se me lesionó. Lu tuve 10 jornadas en las que me puntuó 58 puntos (una media de 5,8 por jornada). Las últimas 10 jornadas lleva una media de 6 puntos, en su línea (bastante mejor que los 3,7 puntos de media de Courtois). Joan García salió después en el mercado, pero yo no me animé porque pensé que al Espanyol Le iban a golear bastante. Y será así, pero Joan García es un porterazo al igual que David Soria. Me arrepiento de haber apostado por Courtois. Si ni siquiera para un penalty porque al Madrid ni siquiera se los pitan en contra (creo que solo le han pitado uno en contra lo que llevamos de temporada).
He pagado la cláusula de Batalla al mismo que me lo quitó. Estoy cansado de Courtois : menudo partidazo se marcó ayer contra el Atlético y en Liga nada de nada. Todavía lo tengo, pero hoy lo pondré a la venta. Además de bajar de precio no puntúa nada. Hay 12 porteros por lo menos por delante de él.