Pues si Ancelotti ha dicho que puede volver contra el Cádiz... En lo que queda de liga igual lo pone. Total, Lunin ya no puede ganar el Zamora, ya ha rotado en el último partido con Kepa. Para la Champions no creo que le quite el puesto a Lunin, que se lo ha ganado este año. Pero para la liga quizá le da minutos en lo que queda.
Con lo que queda, lo normal es que Lunin acabe titular, PERO eso no le va a librar de alguna rotación previa a la Champions, como ha pasado en el partido de la Real. En mi opinión, Courtois era interesante ANTES de la segunda lesión, cuando aún tenía opciones de jugar los cuartos de Champions y el tramo final de Liga. Ahora, si Ancelotti quita a Lunin, creo que es pegarse un tiro en el pie... Hay que ir con el ucraniano HASTA EL FINAL!!
La portería del Madrid va a ser una lotería, a Kepa querrá darle algún partido en el Bernabéu, a Lunin no lo puede tener sin jugar hasta la final de la champions (si clasifica) y ya si nos creemos a Ancelotti que dice que Courtois también va a jugar... Hay que huir de esta portería.
Pues yo le acabo de meter 4M... A ver si se sabe con antelación y el cronista suelta 3 picas jaja había que fundir el saldo que ya estamos a final de temporada
Por las declaraciones de Carleto de que “mañana juega Courtois, El miércoles lunin y después veremos…” me da a mí que lo que queda de liga lo juega Courtois para coger ritmo para una hipotética final