Cote o Murillo

Si es en modo sofascore, vendería a Murillo. Cote es apuesta segura, muy regular, aunque esta temporada está algo peor que las anteriores. Murillo es más incógnita, y se podría llevar alguna expulsión.
Si es en picas, vendería a Cote. Murillo es el jefe de la defensa, jugador llamativo de lo que llaman la atención a los cronistas.
Si es en modo mixto lo echaría a cara o cruz, o pregúntale al perro.
 
Me quedaría con Cote, la segunda vuelta suya va a ser muy buena, en la primera ha estado condicionada por las lesiones
 
Yo voy a ponerlo titular.
Le marcaron con molestias entre semana pero le duró poco segun parece. Yo creo que jugará ya que no tienen un lateral izquierdo de garantias sin él
 
Atrás
Arriba