Costa o griezman o los dos ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Futbolero24, 12 de Febrero de 2018.

  1. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    51
    A la vista de una pregunta que hice anteriormente cuyo resultado fue vender a viera y quedarma a maxi e illarra ahora me queda esta duda y quiero mas opiniones
    Este es el equipo a falta de esos 2
    Con viera vendido tendria cerca de 30 millones juego por picas
    Rulli
    Djene de marcos gaya odriozola
    Fornals trigueros parejo guedes (illarra)
    Diego costa (maxi gomez)
    Ahora es quedarme a costa o cambiarlo por griez o si quereis la dupla del atleti y renunciar a uno de esos dos fichajes gracias siento el mensaje largo XD
    Ayudo
     
  2. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Costa no despierta. Seis meses d parón.mira vitolo
    Griezmann lo puntúan por los cronistas, por rubio, por asistencia y goles.
    Costa incógnita. Ves a fijo. Y creo q griez es un pelin más barato
     
    A Futbolero24 le gusta esto.
  3. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Cambiaría a Costa por Griezman, muy valorado por su cronista el otro dia frente al Málaga un gol de rebote y nada mas en todo el partido y 13 puntos que junto a Maxi creo que es mejor delantera
     
    A Futbolero24 le gusta esto.
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Nada más en todo el partido no, Griezmann contra el Málaga se marcó un gran partido, en ataque el equipo en líneas generales estuvo flojo, pero Griezmann estuvo ayudando al equipo en defensa como nunca le había visto, recuperando balones y jugándolos siempre con criterio, en el 2º tiempo por ejemplo hizo una recuperación de balón ayudando a Filipe Luis en la frontal de su propia área y subió el balón en conducción, y tuvo así alguna que otra parecida, fue con mucha diferencia el mejor del Atleti, su puntuación fue bien merecida.
    Hoy por hoy, entre Griezmann y Costa, claramente Griezmann, Costa le libera mucho, y Griezmann se ve con más espacios para crear peligro. Costa tiene que despertar, pero mientras tanto es más fiable Griezmann.
     
    A Futbolero24 le gusta esto.
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Gracias por tu ayuda. Entiendo que la situación es maxi + illarra + costa o griezman. O bien costa + griezman. Yo elijo maxi+illarra+ griezman. Costa me parece que tiene un valor muy elevado y que no va acorde con los puntos que va a conseguir, yo a ese precio no lo querría en mi equipo.
    No soy muy de maxi tampoco pero la verdad que está metiendo goles
     
    A Futbolero24 le gusta esto.
  6. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    51
    A mi tampoco me gusta maxi sinceramente pero los goles del celta pasan por el o aspas este ultimo ocupado
    En mi liga solo quedan de delanteros ademas de el stuani bale rodrigo guidetti zaza aduriz kike garcia juanmi
     
  7. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    51
    Si pensáis que sería mejor otro delantero podéis opinar y gracias a todos
     
  8. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    según la prensa y en primera página, ninguna hace mención de Griezman, todas dicen Oblak, mantiene al Atlético a 6 del Barcelona o algo parecido, es mas fue el mejor del atlético con diferencia, ahora que tu seas del A. De Madrid no es culpa mía, pero lo justo es que Oblak fue el mejor, Ayer Santi Mina con el Valencia marco un gol, igual que Griezman dio dos veces al palo y estuvo presente en el S
    segundo gol y al final 9 puntos, yo no tengo ni A Griezman ni Mina, pero si a uno le dieron 13 a Mina tenían que haberle dado por lo menos lo mismo
     
  9. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Además te he recomendado a Griezman porque lo puntúan bien no para que te lo tomes como que es malo ó algo parecido, simplemente que puntúa mejor que Costa y muchos delanteros, ya lo quisiera yo para mi equipo, que junto a Messi y Suárez que son mis delanteros tendría la mejor delantera de la Liga, si te ha molestado mi opinión pues perdona pero no era mi intención
     
  10. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo no dije nada en contra es a mi a quien me lo recomiendas que no dije nada jajaaja aun así espero que nadie se ofenda este es un foro para debatir alegremente y ayudarnos en todo lo posible se pueden tener diferentes opioniones se respetan y se dan argumentos para convencer de forma tranquila aún así es solo un juego solo decir que a disfrutar XD
     
    A Rorscharch y Jloba8 les gusta esto.
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    No se que delanteros quedan por salir en tu liga. Si me dices te podré aconsejar cual veo mejor opción. De todas formas si tienes a maxi en el mercado pues fíchalo y si eso ya lo cambiarás si sale otro mejor mas adelante. Con su ultima puntuación subirá de valor seguro
     
    A Futbolero24 le gusta esto.
  12. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    51
    Maxi no ha salido toadavia
    Hoy esta zaza
    Quedan cuando salgan ademas aduriz(sancion) kike garcia rodrigo bale stuani guidetti juanmi willian jose(lo vendi por la lesion) baptistao ivi calleri sergio ben yedder leon loren.. todo lo demas por debajo
     
  13. wizowizo

    wizowizo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    en mi opinión lo mejor es maxi+illarra+ griezman sin ninguna duda.
     
    A Futbolero24 le gusta esto.
  14. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Estoy con wizowizo, para mi también es la mejor opción, porque Zaza no parece tener toda la confianza de Marcelino y Rodrigo, seria buena opción sino consigues a Maxi
     
    A Futbolero24 le gusta esto.
  15. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    51
    Rodrigo no lo puse por las rotaciones del valencia y me da miedo aparte de tener a parejo y guedes dos del valencia
     
  16. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    A mi me pasa lo mismo tengo a Parejo y Guedes, y he fichado a Guidetti, que es de lo poco que queda ya en el mercado además lo está haciendo bien y subiendo de valor, creo que sería una opción
     
  17. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Zaza no me convence porque tiene mucha competencia. de los que quedan me gustan en este orden de mejor a peor opción: bale, william jose(si sale cuando este bien) stuani, maxi, rodrigo(aunque le pasa lo mismo que a zaza), baptistao, juanmi(mientras no este william). Luego loren lo veo recomendable pero aun no se si su rol va a seguir siendo de titular así que hasta entonces no se si ponerlo como mejor o peor que otros, pero si lo ficharía a día de hoy, cuando salga ya veremos como ha ido rindiendo.
     
    A Futbolero24 le gusta esto.
  18. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    51
    Willian jose estoy de acuerdo lo vendi por tanto tiempo de lesión
    Stuani está en el girona y siempre me da miedo que acaben las rachas
    Y bale como segundo delantero entre que es una montaña rusa y rota pues por eso dije maxi gomez ya que juega sin competencia y tiene gol a pesar de ser un jugador que no es de mi agrado pero vere que hago depende de lo que salga y si me dejan pujar gracias a todos por la ayuda
     
    A DJ21 le gusta esto.
  19. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Cambiaría a Costa por Griezman que está más entonado ultimamente
     
  20. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    La prensa puede decir misa, así como los cronistas... Yo vi el partido, y Oblak solo hizo el paradón de la falta de Rosales y poco más, no hizo un partido como para llevarse todos los méritos, el Málaga solo achuchó en la 2ª parte, y tampoco es que probasen mucho a Oblak. Por cierto, no soy del Atlético, precisamente soy del Málaga (mal que me pese esta temporada).
     

Comparte esta página