KVC78
Miembro conocido
Sí, yo tb lo tengo que poner sí o sí xq sólo tengo 11 jugadores.Yo la he liado haciendo cuentas y al final tengo que ponerle salga o no, que le vamos a hacer si juega bien y si no también![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, yo tb lo tengo que poner sí o sí xq sólo tengo 11 jugadores.Yo la he liado haciendo cuentas y al final tengo que ponerle salga o no, que le vamos a hacer si juega bien y si no también![]()
y casi moja jajaPues dos picas jugando de pena, no me quiero imaginar cuando juegue bien. Subidita de precio en el parón
Es de locos lo que sube jajaja con lo que saque ficho a mbappePues dos picas jugando de pena, no me quiero imaginar cuando juegue bien. Subidita de precio en el parón
Joder, lo compré por 429.000 hace 3 semanas y aún no le gano ni un duro.Es de locos lo que sube jajaja con lo que saque ficho a mbappe
La próxima jornada no sé si poner de parche a Correia o a Ejaria del Oviedo. Ya sé que Correia puede que parta de titular y con el otro me juego a que ni tenga minutos pero es que Correia nunca ha puntuado bien.Jugará?porque de parche para la defensa me puede venir bien
Bueno, Correia se llevó dos picas del último partido, y Ejaria era petición expresa de Paunovic, y Carrión igual no le da bola, los cambios de entrenadores siempre generan muchas dudas en las alineaciones fantasyLa próxima jornada no sé si poner de parche a Correia o a Ejaria del Oviedo. Ya sé que Correia puede que parta de titular y con el otro me juego a que ni tenga minutos pero es que Correia nunca ha puntuado bien.
SiLo clausulariais por 1,1? Seguira siendo titular ?
Si a los dos ? Jaja
Bueno es un buen parche, yo en mi caso de momento va a ser titular alguna jornadita. Tengo 0 quejas.Me quedo loco con la subida… 280.000 en un mes y medio..
Foulquier cuánto tiempo tiene de lesión . Es titular mientras esté el fuera ? Recuerdo que antes era bueno este chaval .Bueno es un buen parche, yo en mi caso de momento va a ser titular alguna jornadita. Tengo 0 quejas.
Foulquier nunca ha sido bueno jejeje. Correia tuvo años prometedores en Biwenger hace ya.Foulquier cuánto tiempo tiene de lesión . Es titular mientras esté el fuera ? Recuerdo que antes era bueno este chaval .
Bueno no es ninguno , me refiera a Correia jejejFoulquier nunca ha sido bueno jejeje. Correia tuvo años prometedores en Biwenger hace ya.