Correa o campaña? Cual es mejor?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ego, 4 de Septiembre de 2021.

?

Con cual me quedo?

  1. Correa

    4 votos
    36,4%
  2. Campaña

    7 votos
    63,6%
  1. Ego

    Ego Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    Cual dara mas puntos? Me da miedo la posible perdida de la titularidad de correa
     
  2. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo solo por la seguridad que transmite Campaña me quedo con él. Para mí el mejor jugador del Levante. En sofascore y mixto top centrocampistas. Si juegas en as me quedo con correa pero por el hecho de que ahi puntúan regular a Campaña.
    Además que lo que has dicho. Dos puestos en el ataque y mucha competencia (Joao, Griezmann, Suárez, Correa, cunha, incluso Llorente puede jugar ahí, que el año pasado fue donde mejor rindió).

    Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/qué-hacer-con-carrasco.160379/
     
  3. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  4. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Pues yo sinceramente creo que Correa va a jugar TODOS partidos ya sea de titular o de revulsivo..
    Ya lo demostro la temporada pasada y en el inicio de esta, ademas al Cholo le encanta y le da unas caracterisitas al Atleti en ataque que ningun otro jugador se las da... los mas de 200 puntos en la temporada los aseguras con Correa.
    Luego con Campaña dependes un poco del como rinda el equipo tambien.. en mi opinion Correa siempre.
     
    A ViktorWolf le gusta esto.
  5. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Campaña.

    Correa está a un nivel muy alto pero la competencia en el Atleti va a ser enorme para él (se juega el puesto con Griezmann y Joao Felix).
    Además el Atleti jugando champions, rotará y será un quebradero de cabeza saber cuándo será Correa titular y cuando no.

    El Levante no juega Europa este año por lo que campaña jugará de titular el 100% de los partidos de Liga
     
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159

Comparte esta página