Windivan
Miembro conocido
1. No ha sido correcto, pero en J6 no queda otra que salga de titular1. No ha sido titular
2. Pareja no juega en el Valencia
2. Parejo, perdon la errata.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1. No ha sido correcto, pero en J6 no queda otra que salga de titular1. No ha sido titular
2. Pareja no juega en el Valencia
Se han entrenado tanto Wass com Kondogbia , pensais que sera titular?
Puede que juegue pero saliendo del banquillo, creo que pondrán Kondogbia y Parejo de titulares (un error por cierto).Y para la jornada que empieza hoy como lo veis?Titular?
Solo un apunte, Marcelino no se casa con nadie MENOS con Parejo, para bien o para malVi el partido ya q soy del valencia y en mi opinion me parece un todoterreno. Es ese jugador q todo equipo le gustaria tener. No creo q parta de titular pero q pueda ganarsela a medio plazo no lo descartaria. Marcelino no se casa con nadie y este jugador puede hacer meritos si sigue asi. 5 o 6 jornadas y sacaremos conclusiones. Porque como siga asi y otro baje el ritmo o se lesione. Pedazo jugador para alinear. Y por ese modico precio es un chollo