coquelin o maripan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kalypo, 8 de Octubre de 2018.

  1. Kalypo

    Kalypo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    1
    tengo que vender a uno de los dos, cual me aconsejais?
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Coquelin no es titular y Maripan... a ratos... No sabria decirte, Coquelin sigue subiendo de precio y sabes que es un cambio habitual para Marcelino, Maripan o es titular o es dificil que entre.
     
  3. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Maripan es titular y con buenas puntuaciones. Sólo descansó en jornadas post selección porque jugó con Chile y en la intersemanal. Si está bien juega. Ya acabó la temporada pasada titular habitual. Este año es el de su consagración. Con la selección chilena marca muchos goles. Ojo que si marca alguno de revalorizara. Está en 0.7M o 0.8M es negocio redondo.
     
  4. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    A mi.m.gusta mas coquelin pero es cierto q es mas titular maripan
     
  5. zak10

    zak10 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    36
    Kondogbia ha eligido jugar con su pais de origen ( Africa central ) en vez de Francia y jugara la copa Africa así que Coquilin pasara a ser titular .
     
  6. Voldemortt

    Voldemortt Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
    Vale... y la copa de Africa cuando es? porque me parece que no influye para NADA pero por aclararlo del todo. Tengo a coquelin y voy muy rufo con él. Gracias
     
  7. zak10

    zak10 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    36
    Tienes razón , yo pensaba que era entre Febrero y Marzo pero se ve que es en Verano :
    La Copa Africana de Naciones de 2019 será la 32.ª edición del mayor torneo internacional de selecciones del continente africano. Se desarrollará en Camerún entre el 15 de junio al 13 julio de 2019.

    Entonces no influye . Perdón por la confusion ! :)
     
    A Voldemortt le gusta esto.
  8. zak10

    zak10 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    36
  9. Yachar

    Yachar Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    18
    Coquelain tiene toda la pinta de ser el doce del Valencia, su trabajo suele ser impecable, y su puntuación a la larga no va a ser superior a Maripan, que seguramente será más veces titular que el valencianista, pero rondarán los mismos puntos.
    Monta tanto Kondogbia como Maripan
    Suerte
     
  10. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    No estoy del todo de acuerdo contigo, porque Kondogbia es pieza básica para Marcelino. Y aunque rote un par de partidos, es muy probable que salga en segundas partes, un estilo a Sergi Roberto el año pasado.
    Kondogbia es un asiduo a las dos picas y con su buen remate de cabeza y golpeo, suele meter unos 4-5 goles. Hará bastantes más puntos que Maripan si le respetan las lesiones.

    Maripan no es titular seguro. Ximo está cogiendo confianza y parece que si no juega de lateral derecho por Martín, juega de central por Maripan, por lo que el único recomendable del Alavés es Laguardia, y un poco Duarte por no tener la competencia de Pedraza por ejemplo.

    Hablando de Coquelin, como valencianista que soy, estoy de acuerdo con que su trabajo es brutal, una barbaridad de jugador con muchas destrezas. Creo que Marcelino sabrá ver eso, pero le veo más escorado en la banda o ser un super digno sustituto de Kondogbia. Aquí el que pierde es por tanto Carlos Soler, Wass, Cherisev y Ferran Torres. Los principales de Marcelino en mi opinión y este orden son:
    1. Parejo
    2. Kondogbia
    3. Guedes
    4. Coquelin
    Guedes el tercero porque Marcelino ha demostrado que su medular es fija. Pero hemos visto varias veces a Coquelin, Wass, Cherisev o Ferran de titular por delante de Guedes, que es al que más veo rotando....
     
    A Voldemortt le gusta esto.
  11. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Maripan se esta ganando la confianza del mister. Y apunta a titular toda la liga. En cambio coquelin tiene mas competencia.
     

Comparte esta página