Consejos para fichar delantero !!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 12 de Septiembre de 2018.

  1. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Mi plantilla es...... unai simon , alex moreno hector moreno junior alonso , cordoba melero okan yokuslu munain , aspas oyazarzabal.........

    quiero fichar un delantero en mi liga quedan suarez griezman dembele stuani maxi gomez y angel rodriguez..........para griezman y suarez no tengo dinero ahora mismo....para los otros si y hoy a salido stuani !!! LO FICHARIAIS ?????
    o hariais otros movimentos ????

    AYUDO A TOPE GRACIAS !!!
     
  2. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    No pones el equipo que tienes ni el dinero que dispones asi difícil .................
     
    A Gato malaga le gusta esto.
  3. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Si ha puesto el equipo y dice que para Stuani si tiene, asi que ...............
     
  4. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Ficha a Stuani si
     
  5. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Si he puesto el equipo !!! entonces que hariais ???
     
  6. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    Buenas. Como pones puntos suspensivos pensaba que todavía quedaba algún jugado eso ha sido mi confusión.

    Fichalo ya que soy de los que pienso que el dinero siempre tiene que estar invertido a parte de que juega en casa el lunes contra el Celta y te puede dar algún golito.

    Se te queda una delantera maja con Oyarzabal-Stuani-Aspas

    Cuándo salga otro delantero o un centrocampista llegador pues ya se analiza a ver si merece la pena cambiarlo.

    Suerte amigo.
     
  7. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    hola a todos en primer lugar gracias por las ayudas !!!! tengo otra duda hoy....

    mi equipo es..........unai simon alex moreno hector moreno junior alonso melero muniain markel bergara lo celso aspas stuani oyarzabal

    a salido en el mercado defensa javi lopez y dembele...........

    para fichar a dembele tengo que vender a oyarzabal y lo celso.....lo celso suplirlo por okuslu que lo tengo baqnuillo y aun asi hay alguna posiblidad de no llevarmelo

    o quedarme con mi delantera y lo celso y intentar fichar a javi lopez y reforzar mi defensa....

    que consejos me dais !!!!!!!!!!!!! AYUDO
     

Comparte esta página