consejo fichajes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por indawal, 5 de Septiembre de 2016.

  1. indawal

    indawal Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    tengo dos equipos, en uno de ellos este es mi medio
    Victor Sanchez, Lucas Vazquez, Mario Suarez, Jonathan Dos Santos (me salieron los cuatro) y Casemiro (fichado)

    tengo 10 kilos para fichar y en venta a Lucas Vazquez y Dos Santos, pero estoy apurando, también tengo más en venta pero sin aceptar propuestas desde haces días (rubén Castro,Santos Borré, En-Nesyri, Lombán)

    quería esperarme a que saliera Suarez, pero van pasando los días y no sale, y a partir de él estructurar todo el equipo, ya que vendiendo a Rubén Castro y Lucas Perez y la pasta que tengo me daba.

    peeeeeeeeero, hoy han salido Beñat, Szymanowsky, Roberto Soriano y Pedro León. Por lo que leo los dos primeros son buenas opciones y no se que hacer, si pujar por estos o pasar y ya vendran tiempos mejores

    me faltan un par de medios, para empezar la liga con un 352 apañado y puede que también un delantero titular, aparte de Rubén Castro, o podría fichar un defensa más y un medio apañado barato jugar 451 y esperar a que venga Suarez

    qué opción cogeríais?
    a) ir reforzando el equipo y pasar de Suarez
    b) tapar los parches con algo barato y esperar a Suarez

    por favor, algún consejo? gracias
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Yo pujaría x los q más t gusten, siempre tienes tiempo d vender a alguno si aparece Suarez. Beñat está barato y a 2 partidos buenos q haga le saarás dinero, el Athletic en general no ha empezado muy bien.
     

Comparte esta página