Consejo equipo

Vende ya a Paul Lopez, tu titular debe ser SERANTES.

Serantes suplente??? Manda a Pau López a su casa, además te hace falta un delantero bueno como el comer, bakambu lesionado, Caicedo suplente y Torres, bueno todos conocemos a Torres XD

Serantes titular y te falta un delantero

Tienes que estar pendiente de Torres (intenta cambiarlo por otro) y N'Diaye

Hola!!! tengo un problema debo 7,2 k y no se si vender a Franco Vaz. para quedarme con gabi y Ndyade
tengo a :
Masip-Varas
montoya-ndyade-Jcosta-gaspar-d.simon.
Jurado-franco-gabi-ceballos-escalante.
neymar-lucas perez-jon bautista.
alguna ayuda :)??

Pau López fuera y pon a Serantes de titular.
Ndiaye lo vendería que no lo veo jugando en el Villarreal si no más en las rotaciones.
Capa tendría cuidado que es muy abonado al 2 o incluso menos 2 así que si sale algo mejor lo largaría.
Abdenour lo vendería que el año pasado demostró que parece que está juveniles y no sabe dar ni un pase bueno además el Valencia este año lo veo haciendo un papel parecido al del pasado.
Arriba vendería a los dos delanteros Bakambu porque tiene problemas y además no es muy goleador y Caicedo porque no es titular seguro y tampoco es goleador.
Además también vendería Torres que con la competencia que hay este año en el Atlético no creo que juegue y además ya sabemos todos que para que meta un gol...
Con la pasta que gane sería a por un delantero regular que te asegure un 6 cada jornada y sea trabajador y por un delantero top que te asegure goles.

Hola!!! tengo un problema debo 7,2 k y no se si vender a Franco Vaz. para quedarme con gabi y Ndyade
tengo a :
Masip-Varas
montoya-ndyade-Jcosta-gaspar-d.simon.
Jurado-franco-gabi-ceballos-escalante.
neymar-lucas perez-jon bautista.
alguna ayuda :)??
Yo me quedaría a Vázquez

Atrás