Conan Ledesma

Hola compañeros, tengo a Ledesma, mi portero de confianza. El año pasado lo vendí al principio y fue de las peores decisiones de la liga. Me he hecho con los servicios de Ter Stegen por valor de mercado y necesito vender uno con la oferta de mañana. Con cuál os quedaríais? Muchas gracias.

Yo tuve ese dilema haya por la jornada 3, al final volví a vender a Ter Stegen, siempre intento fichar al alemán tarde o temprano pero de momento me quedo con Ledesma.

Ahora, seguro que cualquier decisión será buena a la larga.

Para mí en sofascore no hay discusión. Con ter stegen pagas el plus de que ser el mejor en picas. Ledesma es igual que ter stegen en puntos y vale mucho menos. Yo vendí a Unai Simón en la jornada 3 y compre a Ledesma por medio millón más (que me costó cuadrar) y no me arrepiento, aunque por ahora van parecido

Buenas, juego mixto, tengo a Ledesma y esta Ter Stegen en el mercado...este año parece que el cronista del barça sigue teniendo el dedo facilon con el 10 de Ter, pero tambien ha tenido dos -2. Ledesma esta bastante mas regular y puntua de lujo en mixto, pero claro...el ter del año pasado... Venderiais a Ledesma para ficha a Ter Stegen en mixto?

Buenas, juego mixto, tengo a Ledesma y esta Ter Stegen en el mercado...este año parece que el cronista del barça sigue teniendo el dedo facilon con el 10 de Ter, pero tambien ha tenido dos -2. Ledesma esta bastante mas regular y puntua de lujo en mixto, pero claro...el ter del año pasado... Venderiais a Ledesma para ficha a Ter Stegen en mixto?
Sigue con Ledesma

Ha citado palabras del propio entrenador de Ledesma.. creo que eso es información directa. Si no tienes parche pues no queda otra que esperar que no sea nada y el lunes pueda jugar.
Puse a Herrera , pero solo podría cambiarlo antes de jugar, qué harías ??? Sabiendo q tengo a Mojica y Savinho....no sé si jugarmela a Ledesma y hacer cambio...

Atrás