Buenas. Ha salido Gerard Moreno al mercado y me planteo ir ALL-IN por él. Para ello debería vender a De Jong, Pjanic i a Raúl García. Mi equipo quedaría así: Oyarzabal - Gerard M. - Messi Cucurella - Canales - Coutinho - Milla Dest - Ramos - Pique - Gorosabel Ledesma Como lo véis? Sacrificarías a algun otro que no sean los 3 mencionados? Gracias!!
Son dos buenísimos medios pero puntuando regular y uno sin saber si es titular o no. Raúl es clave pero empieza flojo y encima la alternativa es Gerard. Lo haría pero con los ojos cerrados, encima se te queda semejante equipo. Hazlo que creo que cierras tu liga jaja. Te pasas por mi link y me echas un cable: https://foro.biwenger.com/hilos/joao-messi-piqué-y-lucas.152679/
Ese equipo es imbatible!,da igual que lo fiches o no, ya has ganado! yo con tener a Gerard y algún otro medio decente ya me doy con un canto en los dientes
En mi liga han salido Gerard Moreno y Benzema, y solamente puedo ir a por uno de los dos. A por quién iriais? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Difícil decisión pero creo que iria a x Benzema Yo tengo a los 2 por suerte aunque mi equipo es débil en la MC Saludos
Jaja, la verdad que no entiendo como tienes este equipo la primera semana de Noviembre, o juegas solo, o sois 3 con 25 jugadores cada dia en el mercado. Pero en cuanto a tu pregunta... si puedes, ficha a GM, te queda el equipo perfecto. Y si no lo fichas, como han dicho, ganas igual.
Hola buenas tengo a campaña cucurella y negrecí y 12 M acaba de salir Gerard moreno y pienso ir a por el en caso de que lo consiga a quien me recomendarías vender de esos 3?