Con que medios os quedariais???

ern18

Miembro activo
Despues de dos jornadas ultimas horribles he decidido cambiar la media ... y he adquirido a Gabi, Castillejo y Wass .. ahora tengo que dar salida a gente . De todos los medios que tengo que 5 jugadores os quedariais ...
El Zhar
Ibai Gomez
Victor Rodriguez
Samu Castillejo
Enzo Perez
Hernan Perez
Daniel Wass
Roque Mesa
Gabi
Dejar link ayudo ....
Gracias

Castillejo, Roque Mesa y Wass seguro. Lo demás lo puedes vender para fichar algún crack más
Gracias x la ayuda

Por votos por ahora veo que Enzo y el Zhar los venderiais seguro luego Hernan Perez tambien( la verdad que estoy harto de el y tiene buen valor) y luego hay triple empate entre vender Ibai, Gabi o Victor ...
Muchas gracias
Alquna opinion mas??? sobre todo de los tres ultimos ... quien venderiais???

Yo entre esos 3 que dices me quedaba fijo con Victor. Es muy vistoso y siempre ronda el gol, y eso debe de hacerle puntuar extra.
Ibai tiene muy buen disparo pero es irregular y no creo que tenga el puesto asegurado; y Gabi es defensivo pero es más titular en un equipo de más nivel. Me quedo con Gabi a los puntos

gracias por ayudarme con el tema de torres y enrich.
Por lo que respecta a tu pregunta yo me quedaría con:
Gabi, Samu Castillejo, Wass, Roque Mesa y Hernán Pérez.

muchas gracias a todos al final por votacion ya vendi a Enzo, Hernan, El Zhar ... el cuarto tengo dudas entre Victor o Ibai y se ha metido una variable nueva que es que fiche a Bebe por especular y no se si quedarmele ... abrire un post nuevo ... lo dicho muchas gracias a todos

por lo que he-
se ha metido una variable nueva que es que fiche a Bebe por especular y no se si quedarmele ... abrire un post nuevo ... lo dicho muchas gracias a todos
por lo que he visto hasta ahora Bebe solo juega de "titular" cuando el eibar hace de local, yo lo dejaria pasar.

Atrás