Tengo 7 medio centros y tengo que vender a dos estos son... Camarasa, causic, Dani Garcia, inui, Ceballos, radoja y omar ramos Cuales venderíais?? Mi opción mas clara es tomar ramos... Pero él segundo no se cual elegir
Omar Ramos y Causic son mi elección, Dani García tiene un precio superior a estos dos....depende si puedes quedartele o no. Ahí tienes a Inui que saliendo siempre desde el banquillo saca mejores puntuaciones que Dani.
Y ambos os quedaríais con camarasa antes que con Dani garcia? Camarasa pese a ser de los mejores de su equipo lo puntúan fatal... Que opináis de eso
Camarasa hizo un partidazo ayer, espero que siga la racha contra el Sporting. Luego le toca el Barsa en casa, ya veremos.... Inui, Dani García, Camarasa.... ufff...cuestion de gustos...
Dani Garcia suele ser suplente... Inui es el titular por la izquierda. Omar Ramos lo va a tener cada vez más difícil, ya recuperado Szymanowsky y con la llega de Samu. Camarasa y Ceballos no los vendería ni de broma. Radoja está haciendo buena temporada y por el momento no lo vendía. Y Causic juega en un equipo flojo pero tampoco le vas a poder sacar demasiado dinero... y por su precio puede ser rentable si te lo quedas. En resumen, yo vendería a Omar Ramos y a Dani García. Ayuda si puedes: http://foro.biwenger.com/hilos/¿bal...-¿es-el-momento-de-vender-a-pedro-león.16150/