Comuniame Eurocopa 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se sabe si va a seguir las reglas de las euro de comunio? Por ejemplo, en el último Mundial, las posiciones desocupadas no restaban.

A mí lo que más me interesa es que se pueda establecer un límite de jugadores por selección, y que cada comunidad pueda establecer su límite o no limitar nada

Muy interesante lo de la Eurocopa en comuniame si señor! :D
Una pregunta, estamos creando la copa y se nos hace un lio lo de las selecciones, ya que los escudos marean mucho y estaria muchisimo mejor con las banderas del pais. Alternativa? Gracias ;)

Muy interesante lo de la Eurocopa en comuniame si señor! :D
Una pregunta, estamos creando la copa y se nos hace un lio lo de las selecciones, ya que los escudos marean mucho y estaria muchisimo mejor con las banderas del pais. Alternativa? Gracias ;)
Sera la falta de costumbres jejeje. Ahora enserio, lo siento pero no lo vamos a cambiar.

se incluira el sistema de puntuacion por estadisticas en la euro?
Aun no sabemos el sistema de puntuación para la Euro.

Parece que ya da la opcion a duplicar la liga como Eurocopa no? Se supone que ya esta en produccion, lista para jugar?? o_Oo_O

No he visto anuncio oficial de Comuniame con los nuevos cambios :(

Anoche ya se podía empezar la Euro, pero durante el día de hoy la anunciaremos oficialmente por que aun nos quedaban cosas por pulir, ademas hay jugadores que aun no hemos quitado (se hara entre hoy y mañana) que no están convocados y se pueden fichar.

@Tatam , @Comuniame , todavía la Euro2016 no esta activa,no? daréis un aviso oficial?

Ya esta activada, yo estoy ya gestionando la comunidad con mis colegas... si te vas a Ajustes de Liga, aparece una nueva opcion que es Duplicar la Liga. Ahí, eliges EURO y le das a siguiente y poco mas... encontrarás que se ha duplicado tu comunidad solo que jugando la Eurocopa

Anoche ya se podía empezar la Euro, pero durante el día de hoy la anunciaremos oficialmente por que aun nos quedaban cosas por pulir, ademas hay jugadores que aun no hemos quitado (se hara entre hoy y mañana) que no están convocados y se pueden fichar.

Vaya, bueno y si esos jugadores han tocado ya a alguien hoy? me imagino que aparecen sin equipo mas que no aparecer... :S en principio no hay problemas si se ha iniciado ya la comunidad euro no?

En mi comunidad ya estamos listos y lo mejor son las pujas ya que desde un principio a salido Ronaldo, jajajaaja me encanta!!!! las peleas y las sobre pujas

A mí lo que más me interesa es que se pueda establecer un límite de jugadores por selección, y que cada comunidad pueda establecer su límite o no limitar nada
Para eso tienes que tener la liga Premium.

se incluira el sistema de puntuacion por estadisticas en la euro?
Aun no sabemos que sistema de puntuación pondremos.

Vaya, bueno y si esos jugadores han tocado ya a alguien hoy? me imagino que aparecen sin equipo mas que no aparecer... :S en principio no hay problemas si se ha iniciado ya la comunidad euro no?
No, no hay problema luego solo hay que vender los jugadores al mercado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás