COMPRAR A CR7??

jpablo

Miembro
Tengo este equipo y solo 1 millón para fichar... a ver si me vale la pena fichar a Cristiano o vender a alguno de mis jugadores:

Porteros: Guaita y Asenjo

Defensas: Umtiti, Jordi Alba, Kevin Rodríguez, Garay

Medios: Oyarzabal, Parejo, Trigueros, Asensio, Sergio Busquet, Sergi Roberto y Adrian González

Delanteros: Jorge Molina, Willian Jose, Angel Rodríguez, Guedes, Luis Suárez y Dembele

Yo lo ficharía y vendería a Umtiti, Dembelé y Willian José para saldar tu deuda y además fichaba algún defensa que andas algo justo con 4 y dos de ellos lesionados xD

Opino lo mismo! No gastaria dinero en CR7 pero me sacaria a Umtiti y Adrian y intentaria reforzar la defensa. Si Dembele lo fichaste bien de precio lo aguantaria y a ver q pasa en 1 mes i medio.
Despues sibquieres fichar a Cris igual vendiendote estos 3 lo tienes arreglado y sacate a Guedes o lo cambias por alguno de tus medios ya q despues del paron de Navidad lo cambian a centrocampista.

Gracias por tu ayuda. Viendo tu equipo o equipazo mejor dicho, si juegas con picas creo que no lo ficharia, si juegas con estadisticas si.

Yo a Dembele no lo vendía porque va a jugar si ó si además está subiendo de valor todos los días y todavía no ha jugado, pero si ficharía a Cristiano Ronaldo, yo lo tengo con Messi y Adrián y va subiendo también el precio

Atrás