Comprar a Ben Yedder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jloba8, 10 de Octubre de 2018.

  1. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Hola esa es la pregunta venderías a Bale para comprar a Ben Yedder, decir que para intentar llevármelo tendría que pujar sobre 14 millones y eso haría que vendiera a Bale o Maxi Gómez. También quedan en mi liga por salir Griezman y Luís Suárez, que me aconsejáis. Gracias
     
  2. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Yedder es momento de comprarlo por su subida pero si tienes que pagar 14 kilos me temo que nunca le ganarás pasta así que no, no lo haria. Me quedaría a Bale
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    14M por Ben Yedder???? vaya locura... el doble de lo que vale na menos. :eek::eek::eek::eek:

    Yo creo que con 1'5M maximo por encima de su valor deberia ser suficiente, a menos que alguien puje muy muy fuerte, por él como pretendes tú. :confused:
     
  4. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Es que en la liga que juego hay 1064 ,equipos repartidos en grupos de 16 y es una locura poder hacerse con algún jugador la gente puja muy alto, ejemplo ayer salió Carrizo del Sevilla 1y algo pues yo puje 650 más 1.7,el que se lo ha llevado a pujado más de 4 millones y así todos los jugadores
     
  5. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo compre a ben yedder x 7 costando 3 kilates y ya esta x encima d 7..ahora 14 no pago ni loco ,tambien te digo q m voy a lo seguro m quedo con bale
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Vaya locura de liga... no puedo aconsejarte mucho, el tipo de liga y primas con las que jugues es muy determinante en este caso.

    Pero bueno, si me dices eso, entonces igual si que te merece la pena pagar 14M por Ben Yedder
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  7. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    El tipo de prima es 30.000 por puntos y 250.000 por el once ideal, decir que tengo una oferta de Mercado de 17.499.000
     
  8. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Colega qué difícil, si todos los tops están pillados salvo Ben Yedder (todavía le falta camino para ser considerado top...mucho camino) que está en una racha bestial, pues hazlo...pero ojo, si tienes que deshacerte de Bale...Ya no lo veo una buena jugada...prefiero a Bale antes que a Ben Ye y más si tienes que pujar esa animalada.
    Yo me tomaría esa Liga con alegría porque me parece muy difícil...ánimo y si tienes más dudas pregunta
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  9. Hysraji

    Hysraji Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues yo pienso quw ben yedder este Año lo va a reventar, el sevilla está intratable y la mejor delantera sin duda la del sevilla....bale se va a lesionar y no me gusta que siempre anda con dolencias ese tío.

    14k es mucho?? Se va a poner en mas de 10k antes de que empiece la liga.....ya veremos hasta donde llega como le meta un gol al barsa....

    Yo no me lo pensaba ben yedder de calle!!!!
     

Comparte esta página