COMPARTIR TORNEOS

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Superliga Calandracas, 15 de Abril de 2020.

  1. Superliga Calandracas

    Superliga Calandracas Miembro

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes .
    En nuestra liga , como en muchas otras así medianas , montamos los torneos por la app de biwenger.
    Normalmente siempre compartimos la clasificación de la jornada y de la clasificación general en las redes sociales con la opción que da la app.
    Encontramos a faltar poder hacer lo mismo con los torneos ‍♂️ y en la clasificación general de la superliga donde salen los equipos de todas las divisiones ordenados según los puntos que lleven.
    Nos vamos apañando con pantallazos pero vaya, si se mejorara nos facilitaría las cosas al igual que mejoraría nuestra presentación en los artículos y lógicamente la imagen de biwenger .

    Otra propuesta diferente a esto sería que el superadministrador tuviera alguna opción de mover algún usuario de división sin tener que contactar con el para pasarle el enlace aunque no se reinicie la liga. Esto nos puede ayudar a completar divisiones superiores en caso de algún abandono o expulsión para que luego los ascensos y descensos se nos hagan correctamente y si es necesario dejar algún hueco que sea en la división inferior donde nadie baja.

    Muchas gracias por todo lo que hacéis.
    Saludos
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  3. Superliga Calandracas

    Superliga Calandracas Miembro

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Tatam, lo probaré en cuanto pueda y te digo que tal me ha salido .
    Ya si lo conseguís en app del móvil... pues sería la leche pero vaya ,viendo lo lioso en pc supongo que para móvil os costará bastante hacerlo ( si se puede claro ).
    Saludos y mil gracias por vuestra labor
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Escríbeme en Whatsapp.
     
    A Superliga Calandracas le gusta esto.

Comparte esta página