Voy en mi liga segundo a 65 puntos del primero. Me gustaría opiniones para saber en que puedo mejorar mi equipo para ir recortandole puntos al primero. Mi equipo es David Soria (Neto) Antunes, Pique, Lenglet, (Hermoso, Coke) Morales, Rakitic, Jordan, Cucurella (Rochina, Mikel Merino, Inui) Ben Yedder, Stuani, Messi ( Vinicius)
Pues las ligas se ganan con Dc q marquen goles y tu tienes a 3 q no paran de marcar Yo te aconsejaria no tener alineados dos jugadores de un mismo equipo en la misma zona del campo (tener dos def del barça y dos MC del eibar) xk te puede salir bien o muy mal. Lo unico q te veo es hacerte, quizas, con un MC goleador rollo Sarabia o Canales xo vamos q ojala tuviera yo ese equipo q tienes tu Lo otro q te aconsejo es q le hagas budu a los jugadores q tiene tu rival
Estoy esperando a Parejo o Canales que son los medios tops que quedan libres. O Aspas aunque como está el celta...
No te creas. Llevo ya tiempo con esa delantera y algo voy recortando pero poco. Porque el primero saca mas de 60 puntos todas las jornadas. Y tiene a Griezmann y Suarez de delanteros ademas de Bale o Mata
Sinceramente con el equipo que tienes no me explico cómo te sacan tantos pubtis, si acaso te falta reforzar un poco el medio centro, Canales pero repito, mucha suerte tiene el primero para sacar tanta ventaja
Te iba a sugerir mejorar el portero. Yo hice clausulazo por Asenjo y creo que va a rentar. Sergio Ramos en la defensa sería una opción si el Madrid repunta. Antunes es bueno, yo le tengo y salvo la pasada jornada muy regular. La media es donde más margen de mejora tienes...ya lo han dicho los compis. Fichar a jugadores que no sean delanteros pero que tiren penaltis es un seguro de puntos cada cierto tiempo. Céntrate también en que él/ella no mejore. No le dejes fichar recambios. Queda liga y con tu equipo le coges.
Primero Gracias por la ayuda Segundo, yo intentaría quitarme a Lenglet y a Jordan o Cucurella y fichar un Canales, Alcaraz, Emabarba... y algún defensa tipo Calero, Gaya para no tener tanta gente del mismo equipo. Animo que queda mucha liga
Si puedes vende a neto, tienes demasiados jugadores fuera del once, vende, y mejora tu once. Hay jugadores como sarabia, modric, suarez e incluso benzema( creo k se adelantara a ben yeder y stuani) que te pueden ayudar a mejorar, supongo k no sois muchos en tu liga. Asi que debe haber una buena cantidad de jugadores por pescar. En cambio en la mia somos 18 y es difícil hacer un equipo top, yo casi lo tengo, pero aun asi voy segundo y me mantengo a 9 puntos del primero, lo tengo ahí, y mi equipo le saca 20 millones en valor al suyo, pero yo no me puedo permitir tener jugadores reservas de alto valor, creo k eso te penaliza. Debes potenciar tu once, tienes mucho dinero fuera del once cada jornada, comprime un poco tu equipo.
En mi liga somos 10. Lo que pasa que de presupuesto duplico a más de la mitad. Estoy de acuerdo en potenciar el 11. Pero estas ultimas semanas no ha salido nada potable y mientras invierto en jugadores para ir rotando. Esperando un canales aspas o parejo
Estoy de acuerdo con los compañeros en lo de no tener 2 jugadores del mismo equipo x linea. Teniendo a Pique venderia a Lenglet y si puedes llevarte a Canales o Parejo daria pasaporte a Rochina q ya tienes a Morales y a Cucurella teniendo ya Joan Jordan. Canales en picas es top y Parejo lo lanza todo. Tambien de los nuevos fichajes intentaria llevarme a Morata antes de que duplique su valor o a Jese q ahora mismo esta muy barato x lo que el riesgo es minimo.
Tienes un equipo muy compensado, no me volveria muy loco. Tampoco se lo que falta de salir en tu liga
Yo también creo que deberías reforzar el medio y quizas en la delantera haría algun cambio,como vinicius el Madrid este sño no esta siendo regular y ni sus jugadores ni su continuidad como titulares,tampoco!