Colombatto

Joder que mal ha envejecido este hilo, al final menos mal que nos lo quitamos de encima

Yo lo he fichado, a ver cómo evoluciona, creo que está a un precio muy apetecible 1.5M, antes de empezar la temporada estaba en 3M la gente le tiene fe.
Estando bien físicamente, debe tener minutos y empezar a repartir juego, y a poco que juegue será buena inversión. Lo importante es que se ponga fino

Con la tontería, primer partido completo, primera victoria fuera de casa, sigo confiando en este tío

Lo cambiariais por Aguado? Basicamente parche por parche y que vaya jugando aunque sea un 3, el resto de MC los tengo mucho mejores

Esta demostrando el mismo nivel que el año pasado, obviamente no va a hacerlo contra los grandes de primera por las limitaciones del oviedo, pero es muy top por un kilito, sobretodo en sofas.

A quien veis más recomendable como parche a corto / medio plazo y con mejor calendario, Arriaga o Colombatto?

Tengo que vender a uno de estos , Colombato, Guruzeta o Mario Martin , a cual venderíais??

Atrás