A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo pero tampoco me fiaría demasiado...arriba podrían acabar jugando Juanmi-Mayoral-Carles Pérez.Madre mía lo que está bajando... Peligra su titularidad?
Yo también lo he vendido por su baja puntuaciónNo creo pero tampoco me fiaría demasiado...arriba podrían acabar jugando Juanmi-Mayoral-Carles Pérez.
Yo precisamente lo he vendido hace un rato.
Yo lo acabo de vender... Es una penaYo creo que su momento ya pasó
Fichado por 490.000... por su precio yo creo que puede ser una ganga, el año pasado sorprendió a mas de uno, a ver si tuviera mas confianza este año
Jejeje venga ya! coincidimos en la apuesta por Camello y ahora veo que también por Coba jejeje. En fin, no son fichajes que nos harán ganar el torneo, pero son muy necesarios para poder compensar el coste elevado de los jugadores TOP y llegar a tener un 11 para las primeras jornadas. Te digo el resto de jugadores de este perfil "apuestas baratas" de menos de 1K que he fichado por ahora: Angel Ortiz (me parece que con los problemas fisicos de Bellerin y la venta de Sabaly, sumado a lo bien que lo hizo lo que jugo el año pasado, este año el lateral puede ser de Ortiz. También he leído que el Betis lo "castigó" por no renovar y lo mando al filial tras la lesión, este año ya ha renovado asi que camino libre). Mateu Morey y Víctor Muñoz. Con alguno espero acertar![]()
jaja, es que para empezar tienes que fichar algunos que por lo menos te vayan a jugar 30 minutos para rellenar el 11. A esos dos que dices no los conozco mucho pero posibles titulares y baratos, asi que bien tirada.
Yo de ese perfil he fichado a Toni Martinez además de los otros dos, solo llevo una semana con una liga
Coba es que le vi mucho desparpajo, a poco que se ponga las pilas esta temporada puede ser interesante. Estaremos atentos a la pretemporada
Recomendable? Lo veis haciendose con un puesto en el 11?