Me he visto 2 partidos de este jugador y me ha sorprendido para bien. Le veis como un buen parche o incluso como una apuesta a futuro?
Es el aire fresco en el Getafe, trabajo, regate y parece que también gol. Es el equivalente a Roca del Espanyol
Yo lo tengo para parchear pero como siga asi se va a ganar un puesto en mi equipo. Obviamente este partido contra el barça no se lo voy a tener en cuenta
Roque no es santo de mi devoción, partiendo de eso, pero supuestamente rotó la semana pasada no? "Debería" ser titular. En casa contra el alavés quizás mejor... El Coba lo tendrá jodido pero quién sabe. Si tienes el picorcito ese ponlo....
Si es cierto que entro de revulsivo en liga, pero al jugarlo todo en la copa del rey, me hace dudar. Pero bueno confiare
Yo lo fiche en el parón de navidad x 1 M por ke me parecía un jugador diferencial en el Getafe y ahora están todos maldiciendo mi fichaje en el grupo de WhatsApp que tenemos xD
Tengo un dilema, para estar en positivo a quién podría vender: Coba o Jesus Rodríguez (el chaval del Betis).
No veo tal dilema, el del Betis con lo Celso fornals Isco Antony abde etc va a oler pocos minutos, aprovecha su subida y poco más, Coba está asentado en el once del Getafe y me parece más eléctrico que el del Betis