A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alternativas?Lo pondríais contra el Barça? O es jugársela mucho?
Tengo Vitor Roque que quizás rote por Bakambu y Tygankov.Alternativas?
Yo noLo pondríais contra el Barça? O es jugársela mucho?
Roque no es santo de mi devoción, partiendo de eso, pero supuestamente rotó la semana pasada no? "Debería" ser titular. En casa contra el alavés quizás mejor... El Coba lo tendrá jodido pero quién sabe. Si tienes el picorcito ese ponlo....Tengo Vitor Roque que quizás rote por Bakambu y Tygankov.
Si es cierto que entro de revulsivo en liga, pero al jugarlo todo en la copa del rey, me hace dudar. Pero bueno confiareRoque no es santo de mi devoción, partiendo de eso, pero supuestamente rotó la semana pasada no? "Debería" ser titular. En casa contra el alavés quizás mejor... El Coba lo tendrá jodido pero quién sabe. Si tienes el picorcito ese ponlo....
No veo tal dilema, el del Betis con lo Celso fornals Isco Antony abde etc va a oler pocos minutos, aprovecha su subida y poco más, Coba está asentado en el once del Getafe y me parece más eléctrico que el del BetisTengo un dilema, para estar en positivo a quién podría vender: Coba o Jesus Rodríguez (el chaval del Betis).
Jesús Rodríguez, coba por ahora titular y lo veo con más capacidad de marcarTengo un dilema, para estar en positivo a quién podría vender: Coba o Jesus Rodríguez (el chaval del Betis).
lo pondríais de capitán antes que a saul para esta jornada