A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los amigos de nuestra comunidad nos estábamos planteando que estaría bien poner algo con las claúsulas (siempre con la opción de que cada comunidad lo ponga si quieren).. Y llegamos a la conclusión que estaría bien algo que se actualizara semanalmente (lo que no sé hasta que punto sería demasiado trabajo para los que llevan comunia.me). Es decir que fuera acorde al valor que tiene en ese momento + los puntos que va haciendo. Que se basara en una regla de tres automática, supongo que eso podría facilitar su implantación... Está claro que tendría que ser una claúsula elevada, como se hace en la vida real.
P.D. en netliga varios jugadores pueden tener al mismo jugador, creo que es una forma distinta de jugar... aunque también jugamos allí, nos gusta más esta, en la que cada jugador sólo puede estar en un mismo equipo
No se trata en mi opinión de justicia no es una cosa que me la haya inventado yo...existe en nuestra liga LFP.....todos los jugadores tienen una cláusula de rescision que si la pagas queda libre.....tb es verdad que otra cosa es que tb el jugador quiera irse...que creo que incluso esta obligado.....hay muchísimos ejemplo....uno de los más sonados el de Figo....en este caso yo a mi jugador dependiendo de su importancía le pondría una cláusula en la que si algún equipo la pueda pagar yo salga muy beneficiado....ahí está la habilidad de cada manager para gestionar eso...que tb nos pasa en la realidad
la idea no es mala, pero tiene un problema, si yo ficho a jugador x por su clausula, al que se lo he comprado me lo puede volver a comprar por la clausula que a mi me costo y asi podemos estar todos los dias.
En netliga la cláusula tb va en función de lo que pagas, sube un poco su valor. Aparte cuando pagas la cláusula de un jugador tarda unos días en llegar a tu club, para evitar que el día que empiece la jornada te puteen por así decirlo, y una vez el jugador está fichado también está unos días bloqueado sin que puedas pagar la cláusula, con lo que puede subir/bajar su valor. El tiempo que está bloqueado así como el que tarda en llegar al equipo que paga la cláusula es configurable por el administrador, por defecto el juego lo pone a 40 y 7 días respectivamente, un saludo
Una vez mas opino que está bien la idea siempre que sea opcional.
Yo he jugado en netliga con este sistema, pero de manera mas compleja: el jugador no es clausulable hasta que cumpla cierto periodo de tiempo en tu club, solo se pueden robar 2 jugadores máximo x club, la cláusula va en función del sueldo...
Me parece bien esta implementación en comuniame, pero no pienso que sea algo sencillo.
Que los admin lo valoren y propongan con el tiempo un sistema lógico para hacerlo, opino
Vale, perdona, es que nosotros sólo jugamos en la general.Netliga tiene varios tipos de liga, tiene las ligas privadas que son como comuniame, comunio, etc etc... Y el tipo de liga que dices tú en la que se pueden repetir jugadores son las ligas generales, que son del estilo de la liga fantástica marca. Yo me refería a las cláusulas de rescisión que tienen implantadas en las ligas privadas , en el que suben o bajan según el valor de mercado del jugador y también las puedes subir utilizando tu propio dinero, tal como dices. Un saludo.
P.D.: se actualizan a diario las cláusulas en netliga, con la subida/bajada de los valores de mercado.