CHOLLOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOYMAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GOYMAR

Nuevo miembro
pues eso quien creeis que pueden ser chollos , por precio , seleccion, posibilidad de clasificación y talento , saludos

por ejemplo Artem Dzyuba delantero de rusia que en la clasificacion marco 8 goles y cuesta
1.719.000 €

Arnautovic, de Austria, tienen un grupo facil y solo cuesta 1.587.000€
Breel Embolo, Suiza, 2.890.000€

por ejemplo

Kamil Grosicki de Polonia por 293.000
Centrocampista que juega y marca goles. Marcelo Brozović, croata, por casi 3 millones es un espectáculo!

Marc Janko, delantero titular de Austria... 166k?!?!?!
Hola carlos!! Muchas gracias por tu aporte te he hecho casi y me he llevado a marc janko por 190kk espero que me salga rentable , podrias seguir diciendo chollitos para los que sabemos poquito de jugadores internacionales? Mil gracias

Yo diría que sí. Es el defensa que más partidos ha jugado en la fase de clasificación

roos barkley otro posible chollo y de una selección puntera , como lo veis

Que opinas de Emre Can??lo tenga y no se si venderlo tengo a Skartel , bakari sagna y aderweirdel.. Necesito un descarte

Yo lo vendería CURVA,los otros 3 me gustan mas y no creo q Turquía dure mas de 3 partidos,Bélgica y Francia seguro.

Libero, juega en Alemania, y dicen que podría ser titular, no se que hacer, gracias socio!

Ah!!! Perdón,jejeje. Con tanto nombre me lié con los Turcos. Es cierto q lo ponen bien,pero titular no se,aguantalo y a ver q hace Low en los amistosos q quedan.Suerte.

Que portero me recomendais??
- acabo de empezar en esto y no tengo ni **** idea jaja tengo para fichar 20 millones y nose a quien fichar jaja esta gente con la que estoy en la liga dice que solo se puede fichar a quien este en el mercao que se puede buscar jugadores. Echarme una mano jajaja
Tengo a teresteguen ese de portero y no va a jugar no newer ahí.

Atrás