Chollos Mercado Temporada 2020-2021

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 6 de Agosto de 2020.

  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo lo fiche por 2,6M ya que tengo a Neto que espero venderlo por al menos 2M, a las muy malas venderé a Andrés por más y ficho a otro.
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Unai Lopez.
    Juan Cruz
    Tapia
    Gallego
    Cala
     
  3. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Andrés Fernández; portero titular del Huesca que vale 940.000 y casi 200.000 al día, a un equipo que le llegarán mucho, y con un portero de este calibre es de esperar a que haga bastante puntos

    Neto; aprovechará las jornadas que pueda jugar que a priori son solo 2, pero también hay que ver cómo evoluciona Ter. Por ese precio porterazo asegurado.

    Bruno González; jugador del Valladolid, que será casi seguro el defensa titular junto a Javi Sánchez ya que lo más normal es que juegue Joaquín el el MC. Y sólo vale 530.000. Un auténtico chollo.

    Rafa Soares; creo que es el defensa más recomendable vale solo 270000 y será el lateral del Eibar con la lesión de gravedad de Cote, durante bastante tiempo, y si lo hace bien seguirá siendo titular, un auténtico chollo.

    Pjanic; fichaje del F.C. Barcelona, jugador que vale 8.5 millones, se encargará del balón parado si sale Messi, y podrá tirar penaltis, ya que no creo que los tire. Y en breves empezará a subir debido a lo recomendable que es.

    Montoro; jugador muy bueno del Granada, que solo vale 2.610.000 y es un auténtico chollo si no se lesiona, ya que promedia muy buenos puntos, y si no se lesiona será top.

    Kang In Lee, he leído que puede ser el capitán de este Valencia, cuesta casi 2.5 millones y sube 160 mil al día, creo que será muy top, y jugará bastantes partidos, como mínimo servirá para especular.

    Yokuslu, es un chollo del Celta ya que es titular indiscutible y sólo vale 1.66.

    Juan Carlos Real, jugador del Huesca que jugará como enganche, y sólo vale 1 millón, creo que lo podrá hacer bastante bien, y podrás sacar un dinerillo por el.
    Maxi Gómez; es el mejor jugador del Valencia, marco 2 goles frente al Villarreal, y se espera mucho de él está temporada, ya que seguramente lo tiré todo en el Valencia, y sera de los mejores delanteros solo por 6.410.000 y subiendo 180000 euros al día.

    Espero que os sirva.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  4. Onofre

    Onofre Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    10
    Sergio Herrera.
    V.m 1.6.
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  6. jmpantani

    jmpantani Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Mmmm Algún consejo sobre chollos?
     
  7. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    385
    Con Javi Sánchez han apostado fuerte (3M por el 50%).Lo conoce Sergio del año pasado. Parte como titular indiscutible y ser cantetano del Real Madrid siempre proporciona puntos extra para los cronistas de AS.
     
  8. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    385
    Esquerdo del Valencia. A ver cómo transcurre la pretemporada pero el otro día contra el Villarreal demostró tener muy buena pinta. Por el VM no pierdes nada.
     
  9. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    385
    Jaume me encanta y en casa siempre recibe buenas puntuaciones. Cillessen cobra una barbaridad y le quieren dar puerta. Por lo que vale puede ser un chollo, más teniendo en cuenta lo caros que están los porteros a priori titulares.
     

Comparte esta página