Esta mañana he fichado a Roger y tengo a Budimir y al Choco Lozano, uno de los tres me sobra. Cual venderiais y porque, tengo tiempo hasta el viernes. El resto del equipo es: P: Ruben Blanco(esta semana esta ya) D:El Yamiq, Gorosabel, Mario Gaspar y Thierry Correia. M:Fede Valverde, Mikel Merino, Moi Gomez, Jota Peleteiro, Jens Jonsson. D: Alcacer, Budimir, Choco Lozano, Roger. Devuelvo ayuda.
Yo creo que vendería a Budimir, porque todavía es una incognita en el Osasuna y sale de lesión. Choco está jugando siempre y es el que mejor media tiene, y Roger cogerá protagonismo ahora con la lesión de Morales y será el lanzador de penaltis. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/lucas-perez-o-portu-deja-link-y-ayudo.152040/
Yo vendería también a Budimir, quizá a la larga llegue a ser mejor opción que alguno de los otros dos, pero si ahora estas formando todavía el equipo me quedaría con gente que de resultados a corto plazo.
Gracias a todos, la verdad es que al fin y al cabo son jugadores que o resultan bien o acabare vendiendo a los tres por otros mejores, a ver si de aquí al viernes le saco 100 0 200 k a Budimir y esperar haber acertado.