A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras espero que no [emoji28][emoji1787]Yo me habría quedado con el chimy, me huelo un bajón de Orellana o una lesión...
En estadísticas, que refleja objetivamente a los jugadores y no por puntos u opiniones de cronistas: Orellana 77 puntos en 13 partidos (siendo más viejo que las puertas como dices) y el Chimy Ávila 42 puntos en 12 partidos. Sinceramente muy bien lo tiene que hacer el Chimy para igualar a Orellana que es jugadorazo, tira penaltis y además se echa el equipo a las espaldas. Chimy es bueno, pero de ahí a delantero TOP.... SaludosNo!!!! K haces, chimy delantero top, Orellana tiene más años que las puertas pegara el bajón ya lo veras.El que te a echo el cambio es un pájaro de mucho cuidado, te la a liado pero bien
La cuestión es que el que pregunta juega por Picas y no por Estadísticas, y por picas Chimy es muy top y tiene todavía que subir mucho de precio, un delantero con esos puntos que valga menos de 7 millones… Pocos delanteros hay con ese precio y rendimiento, para mí está muy por debajo de su valor y debería llegar a los 10 millones. Orellana es muy bueno también, pero yo no soltaría al Chimy por él. Orellana sólo puede ir a peor y Chimy todavía no ha mostrado todo su potencial, y aún así tienen puntos similäres con un partido menos.En estadísticas, que refleja objetivamente a los jugadores y no por puntos u opiniones de cronistas: Orellana 77 puntos en 13 partidos (siendo más viejo que las puertas como dices) y el Chimy Ávila 42 puntos en 12 partidos. Sinceramente muy bien lo tiene que hacer el Chimy para igualar a Orellana que es jugadorazo, tira penaltis y además se echa el equipo a las espaldas. Chimy es bueno, pero de ahí a delantero TOP.... Saludos