Y los caramelos que le dieron la jornada pasada? Y los fallo bamba. Yo no pierdo mas dinero con este tio que no va a aportar nada
Yo de momento lo aguanto...lo malo es que le ponen de delantero siendo centrocampista en mi opinion...
Eso también resta bastante, es como Rioja, no se porque lo actualizan en dos tandas, enero y junio/julio
Ahora mismo ninguno de los 2, sadiq es un tronco movil hasta dentro de 2ñun par de meses y el otro una estafa
Personalmente, ahroa mismo ninguno… Chimy perdió el sitio y encima inestable con rojas tontas y sadiq necesita tiempo
A mi bamba me gusta, creo que el celta de la mano de Benítez y con un fichaje de delantero decente puede destacar, en los partidos que he visto de el, tiene desborde y muy buenos centros, contra el madrid por ejemplo dio dos caramelos a larsen y este los falló
Sí, es indiscutible y como de alguna asistencia o gol vs Almeria se va a disparar su valor. Es pieza clave para Benitez
En SofasScore te puede puntuar bién. Yo lo tengo usando Picas+Sofascore y las estadisticas me estan salvando sus puntuaciones.