Yo me quedo con Chimy porque lo veo enchufado, pero sobre todo porque el Real Madrid suele rotar bastante más en esas posiciones
Yo me quedaba con Fede. Por mucho que se diga que el Madrid rotara más, que es cierto, le veo enchufadisimo este año y además marcando goles importantes... También depende de que delantera y que mc tengas
No te discuto que Valverde está descomunal, pero llevo fatal eso de comerme roscos las semanas de Copa y Champions … son decisiones que hay que tomar teniendo eso en cuenta.
Y te entiendo perfectamente y pienso igual, mi pregunta es... Y si se convierte tan necesario para el Madrid que eso deja de pasar? Tan difícil lo veis? Ya ha habido champions y demás y ni un rosco por ahora. Veremos después del Mundial, eso si
Creo q Fede. Porque Anchelotti lo dijo. Un magnífico atleta. Creo que va a rotar poco , porque el mister ve un toro en el
Prefiero a Fede, puede jugar en varios puestos, así que de rotar poco y desde donde juegue hace goles, a chimy ya le vendrá el bajón, Osasuna no es el Madrid
Yo tengo a Chimy fichado desde hace pocos días, de hecho, hoy será el primer partido que me juegue y creo que lo cambiaría por Fede.
Pues nada… son cosas que pueden pasar con este tio, no he visto la roja pero va fuerte muchas veces y agresivo, lo compre por menos de 6M, así que me llevo rentabilidad y puntos.