Chimy o Borja Iglesias

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JorgeEsp3, 15 de Septiembre de 2022.

  1. JorgeEsp3

    JorgeEsp3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas foro!

    Acabo de fichar a Aspas y necesito vender a uno de los dos para no quedarme en negativo. Juego en la liga Fantasy ósea que más o menos equivalente a media Sofa y As.

    Mi punto es que chimy puede seguir subiendo mientras que creo que Borja ha llegado a su pico (más cuando se recupere Juanmi y también con WJ) pero por otro lado el Betis debería de ser un plus respecto al Osasuna.

    Vosotros que haríais? Gracias de antemano!
     
  2. barvock

    barvock Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Me encuentro en una situación similar, y la verdad no lo tengo nada claro, por un lado quedandome a chimy ahorro unos millones que me valen para otras posiciones, por otro Borja ha hecho muy buen inicio..
     
    A JorgeEsp3 le gusta esto.
  3. JorgeEsp3

    JorgeEsp3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo, por otro lado esos millones ya no valen para esta jornada sino para las siguientes y Borja no va a bajar antes del parón pero no lo tengo nada claro. A Borja se que lo voy a vender en algún momento y con chimy no sé si querré aguantarlo a la larga
     
  4. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    140
    De lo que hemos visto, Borja puntúa mucho mejor que el Chimy cuando marca gol y el Chimy puntúa ligeramente mejor que Borja cuando no marcan. Yo creo que este es el año de Borja y que terminará dando bastantes más puntos que el Chimy pero es una pura corazonada jajaja
     
  5. Rosendoco

    Rosendoco Miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    14
    Semana de parón, y Borja con dos goles más a sus espaldas. Esto va a subir como la espuma en estos 10 días, y ojo que no le de por liarla en la selección!
     

Comparte esta página