Tengo a ambos, pero solo me quiero quedar a uno. Chema, podría ser titular ya que Etxeita y Cabaco han sido señalados por su entrenador. Diego, fue titular en el último partido, pero salió sustituto por una mala actuación.
Pensáis que Diego tendrá continuidad.??lleva dos jornadas de titular.. A ver si un buen adivinado del Elche nos puede dar más información.. Creo que lo está habiendo bien..
Tengo a Diego como parche en el equipo y me planteo ponerlo una semana más... la semana pasada puntuó un 7 en Sofa. ¿Algún adivinado del Elche que pueda dar un poco de luz por aquí sobre la situación de este chaval? Gracias amecos
Pues se estaba disputando el puesto con josema. Porque fidel es fijo en carril izq. Pero tiene toda la pinta de q le ha ganado la tostada a josema si.... Defensa sobrio, sin florituras pero q a la vista está q en estadisticas puntúa bastante bien. Lo q no entiendo es cómo no sube de valor despues de la segunda titularidad y como se sacó la chorra en el partido
Cojonudo macho. Otra jornada más en el once entonces. He mirado y en picas dio solamente un 2... con esa puntuación y no tener asegurada la titularidad al 100% pueden ser los motivos de que no suba...
Parece q si. Tenían dudas hasta última hora de si llegaba a este finde, los plazos eran de dos a 3 semanas. Parece ser q para el siguiente está.
Titular hasta nueva órden. Puntúa genial en sofas. En picas puntuará mejor cuando se afiance y se fijen en él.