A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podría ser, es el o dar otra oportunidad a Etxeita o cabacoSerá Chema titular?
Aficinado = AficionadoAdivinado = Aficinado.. Este corrector..
Pues se estaba disputando el puesto con josema. Porque fidel es fijo en carril izq.Tengo a Diego como parche en el equipo y me planteo ponerlo una semana más... la semana pasada puntuó un 7 en Sofa. ¿Algún adivinado del Elche que pueda dar un poco de luz por aquí sobre la situación de este chaval?
Gracias amecos
Si. Se ve q el cronista no se fijo mucho pero hizo partidazoCojonudo macho. Otra jornada más en el once entonces. He mirado y en picas dio solamente un 2... con esa puntuación y no tener asegurada la titularidad al 100% pueden ser los motivos de que no suba...
Parece q si. Tenían dudas hasta última hora de si llegaba a este finde, los plazos eran de dos a 3 semanas. Parece ser q para el siguiente está.Llega Fidel para este finde?
Tengo a Diego como parche en el equipo y me planteo ponerlo una semana más... la semana pasada puntuó un 7 en Sofa. ¿Algún adivinado del Elche que pueda dar un poco de luz por aquí sobre la situación de este chaval?
Gracias amecos
Titular hasta nueva órden.Me uno a la petición de información.